Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

sábado, 1 de agosto de 2009

MI SECCIÓN PERSONAL X III : El 80º CUMPLEAÑOS DE MI ABUELA...

Bueno, ya os dije hace algunos días, que para el cumpleaños de mi madre y de mi abuela, en el caso de mi madre creo que dije el Día de la Madre, ahora con la Postal en la mano, pido perdón porque fue en el día de su cumpleaños jejeje.

No hay mucho que contar, respecto al 80º cumpleaños de mi abuela que ya paso hace algún tiempo, no es que sea reciente, dicen que cuando nos hacemos mayores parece la vuelta a la niñez pero con cuerpo más acusado por los años, y no les falta razón.

Sin más os dejo las rimas que le regalé a mi abuela por su 80º Cumpleaños.

-LA VIDA DE NUESTRA ABUELA-

Observando entre los trigales
se divisan sus bucles de oro,
cantando libre y risueña
sembrando sueños como flores.

Esa muchachita es nuestra abuela
a la que tanto apreciamos sus nietos,
pues nunca se vió mujer tan pura
que diera tanto por tan poco.

Sus ojos se alzan cansados
de ver tantos años pasar,
mujer buena y trabajadora
amante de su familia y de la verdad.

Abuelita...Ayy! abuelita
hoy ya cumples los 80,
pero deja que te digamos
que cada día estas más bella.


!FELIZ 80 CUMPLEAÑOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online