Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

sábado, 15 de agosto de 2009

MI SECCIÓN PERSONAL X V I I : SOLO SON PALABRAS

Cuantas veces nos llenan la cabeza de ilusiones y promesas, y de tanto en cuánto oímos, 'las palabras al igual que las promesas se las lleva el viento', nos ocurre esto en nuestra vida cotidiana, sobre todo en casos extremos, en los que alguien de la pareja te dice...'Lo siento amor no lo volveré a hacer más'...y nosotros como tontos lo creemos....decía un viejo proverbio árabe más o menos lo siguiente:

"La primera vez que nos engañan podemos echar la culpa a la persona a la que dimos toda nuestra confianza, pero ... si le damos una 2º oportunidad y caemos en lo mismo, no volvamos a culparle a él...culpémonos a nosotros mismos, porque a raíz de la experiencia anterior sabíamos lo que podía pasar" (está el proverbio muy castellanizado pero bueno jajaja...mi memoria no es de elefante como bien sabréis)


No más queda decir o expresar que una rima breve que compuse, y que no trata más que de esas promesas de amor que nunca se cumplen...dejando al otro lado las promesas electorales...lo que me extraña es que cada día alla más gente que no vote...visto las travesuras de los partidos en el poder (PP y PSOE) quizás debamos votar por sangre nueva pues estos se han acomodado tanto en el vicio del poder y de tener un sueldo y una jubilación fresca, que ya no se sabe ni lo que piensan, y cambian sus ideales por votos para salvar los presupuestos, y cuando pasa algo grave en la sociedad en vez de apoyar y unirse los dos en favor de las víctimas se ponen uno en cada lado a gritarse y lanzarse improperios, yo opino que deberíamos darle un escarmiento en las siguientes elecciones, pero bueno sabrán que ellos seguirán cobrando, teniendo una posición de poder en el partido y una buena jubilación mientras el pueblo que de verdad necesita un desahogo pide un salida a esta crisis, quién dijo eso de 'si no puedes con tú enemigo únete a él'???

No me extraña que lo hagamos, al final seremos más políticos y funcionarios que trabajadores, mirad los afiliados a partidos, los amiguismos en las alcaldías de ayuntamientos, los que buscan una salida en las oposiciones a funcionarios y sabréis lo que digo...(pero bueno con algo habrá que alimentar a la familia, solo les pido...por favor...ir con la verdad por delante)

Si no te gusta lo que hago...hazlo tú mismo..pues eso...lección al canto, a ver si apruebo las oposiciones y doy ejemplo trabajando, sin prisa pero sin pausa, no sea que se acabe el trabajo y me llamen vago y otras cosas más :-P.

Ahora también estoy en pos de figurarme como votante y afiliado real de un partido político que a mi me da...que ni será PP ni será PSOE, estos nos han fallado más de una vez...

-SOLO SON PALABRAS-

Las palabras no valen nada
si en ellas no hay sinceridad,
si las promesas que te hacen
no se vuelven realidad.

Si me dices que me amas
y que de mí vas a cuidar,
yo pienso, solo son palabras
me lo tendrás que demostrar.

Las palabras que hoy llenaron mi vida
el día de mañana fijarán mi vigilía,
pues tú boca quedo cómplice de lo dicho
y en el devenir del tiempo quedará entredicho.

Poco has de amarme, sí en ti has de pensar
cuando primero te levantas y luego te has de acostar,
que los ojos son el espejo del alma eso bien lo sé
esos ojos cansados, sin entrega, caprichosos, egoístas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online