Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

sábado, 15 de agosto de 2009

MI SECCIÓN PERSONAL X V I I I: CON UN POQUITO DE LOCURA...LA CANCIÓN DEL VERANO

Bueno, es lo que hace, estar en un trabajo que te da tiempo para meditar
y sacarte tales tonterías de la cabeza como el hecho de hacer unas rimas
para lo que pudiera ser la canción del verano, si alguien le coje el ritmo, jajaja.

Imaginemos un Grupo De Música de Pachanga llamados 'LOS BORRACHOS'

Tengo una versión Light y otra versión picante que expondré aquí.

Y como es natural, en muchos grupos su primer single trata como no, del propio nombre del grupo, aunque el que lleva el mando es el cantante del grupo, así que...

"DALE AL PLAY MANOLOOOOOOO...."

[Tengo que encontrar algún modulador de voz a ver si canto yo el estribillo
sino a ver quién narices le pilla los compases y el ritmo a la supuesta canción...
y como siempre digo...en mi cabeza sonaba bien....ejem ejem...jajaja]

- ME VOY A EMBORRACHAR - (VERSIÓN LIGHT)

No se si esta mañana habrá
algo bueno que desayunar,
no se quién lo preparará
pero yo me voy a emborrachar.

No se si esta tarde habrá
quedada con los colegas,
no sé quién quemará la consola
pero yo me voy a emborrachar.

No se si esta noche habrá
un partido que visionar,
no se si mi equipo ganará
pero yo me voy a emborrachar

- ME VOY A EMBORRACHAR - (VERSIÓN HARDCORE...PICANTE)

No se si está mañana habrá
dos mujeres en mi alcoba,
no se quien las aliviara
pero yo me voy a emborrachar.

No se si de tarde habrá
un partido de volleyball,
no se cuantos pechos botaran
pero yo me voy a emborrachar.

No se si esta noche habrá
una fiesta que celebrar,
no se si es que mojare
pero yo me voy a emborrachar.

...
Declaraciones del Cantante después de la canción a varios periódicos del barrio

("No se si la canción es mejorable...pero el pedo que llevo no lo mejora ni DIONISOS(BACO) en sus mejores tiempos")
'EL Diario del Olimpo'

("No se si la canción es mejorable...pero este pedo no me lo quita ni ese DIOS VUESTRO DE MADERA")
'El Diario Anti-Ateísta'

("La canción está de puta madre...y este pedo es el mejor pedo que he cogido en mi vidaaa....")
'El Diario de los Optimistas'

("La canción es deplorable, sin ritmo y cortita...y de la resaca de mañana no me libra ni SANTA CERVEZA ni SAN BRIDION")
'El Diario de los Pesimistas'

("La canción puede estar en unos días líder de ventas...Ernesto de Hanover y los príncipes de Inglaterra son mis principales valedores...no veas como les gusta mamar birra, no se pierden ninguna fiesta post concierto...yeaahhhhh")
'El Diario Real'


Otra locura más...a ver si encuentro de verdad esa aplicación que modula la voz y permite transformar mi voz a algo decente o simpáticon como un marcianito o algo jajaja...y así le pilláis el ritmo...que tener lo tenía...no se donde se perdió...


Cuidaros

0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online