Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

sábado, 1 de agosto de 2009

MI SECCIÓN PERSONAL X I V : LOS SUEÑOS DE JUSTA

Esto sería como la 2º parte dela anterior sección, ya que me anime a escribirle una vez más a mi abuela, y está vez intente hacer alguna rima marcando los posibles deseos o sueños que tuviera mi abuela de joven según lo poco o mucho que yo la conozca y lo que nos ha contado durante años.....

Puede que cambie algo respecto a la postal pero me suena que solo será la última línea a la que después de revisarla, me sono le faltaba rima...pero bueno me habrá pasado con muchas porque tampoco me considero un 'crack' de la poesía o de las rimas como tienden a decir hoy los jóvenes....es un 'crack' jajaja pero bueno.....

Sin más dilación como se suele decir, allá va el poema o las rimas:


Cuando la escribía como me paso con alguna que otra rima, esta tenía una especie de melodía o compás jejeje, pero bueno a ver si alguien le sabe sacar los tiempos porque para leer poesía o rimas entiendo que hay que marcar tiempos, y no solo leer del tirón, a cuidarse muchos abrazos...

-LOS SUEÑOS DE JUSTA-

De haber podido hubiera sido
un ruiseñor de canto alegre,
o quizás la voz sonante
de la iglesia de mi pueblo.

Esa es mi abuela tan querida
la que me echa mil piropos,
la que siempre se preocupa
de mis andanzas y mis sueños.

De haber podido hubiera sido
diseñadora o bien modista,
arreglar trajes de boda
de familiares y otras gentes.

Esa es mi abuela tan querida
la que cuida de la casa,
la que lo poco que ella tiene
lo reparte a hijos y nietos.

De haber podido hubiera sido
una excelente peluquera,
buen trabajo que le dieran
los cabellos de su nieta.

Esa es mi abuela tan querida
y esto sus sueños en la vida,
más quizás olvidé alguno
pues secreto siempre hay uno.

Y así, digna de alabanza
es su bondad y su añoranza,
más un sueño yo quisiera
pedir a Dios que lo cumpliera.

20 años más de vida con gran salud
y la mente y memoria bien conservadas,
para ver a sus nietos casarse y gozar
de los biznietos en su dulce infancia.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online