Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

sábado, 25 de julio de 2009

MI SECCIÓN PERSONAL X II: BUSCANDO AL AMOR...

Buenos días a todos los que me seguís o a los que un día pasareís por aquí de casualidad o sobornados con algunas copas de más para ser mis seguidores ejem ejem, jajaja, generalmente subo dos cositas a mi blog por semana siempre que puedo, pero como ya supere las 1000 visitas (999 son mias espero nadie se de cuenta jajaja) pues os voy a regalar un poema adicional, me gustaría de todas formas recordaros que aunque este poema en sí para mi es especial, aunque el que más me gusta es el de -quedate a mi lado- la próxima semana si que de verdad tendré dos poemas muy muy especiales, da igual lo bueno o malos que sean, los premios que pudieran ganar o las alabanzas, lo más importante es que son 2 poemas muy especiales porque los escribi hace un año a mi madre (En el día de la madre) y a mi abuela en su cumpleaños pues nunca le había hecho esos regalos, la verdad es que solo escribo poemas hace como 8 años, y todo empezó cuando me enamoré locamente de una linda morena, pensé que cuando se acabará la relación si se tuviera que acabar dejaría de escribir pero no es así o al menos no quiero que acabe así, pues me gusta escribir y me da mucho desahogo, y si me sale algo bonito con lo que otros puedan disfrutar pues mejor, 6 de Julio 2009 acabó la relación y no dudo ni un momento en que seguiré intentando rimar palabras a veces con éxito a veces sin él, (como he repetido ya cientos de veces al no ser esto una sección verdulera no voy a detallar quién o porque se dejo, a no ser que me de por escribir las razones dentro de un poema [a saber Dios que me pasará por la cabeza]), os dejo con mi poema, espero lo disfruten:


---------------BUSCANDO AL "AMOR"---------------

A mi me sale del alma
sobrecogiendo mi corazón,
esta volando en mi mente
mi poema lo busca hoy.

¿Dónde te hallas cautivo?
Donde estés te encontraré.
¿quién me dirá el camino?
el ser que a ti te sintió.

!oh maldito! te encontré
cuánto me hiciste sufrir,
yo que te buscaba fuera
dentro aparecistes de él.

Poema que su cuna meció
poetas que lo elevaron,
dulce mujer que lo lleva
en su vientre marcado.

¿dónde estás tú,"AMOR"?
hoy pronuncié tú nombre,
mi corazón volvió a latir
mi sonrisa eterna quedose.

0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online