Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

viernes, 3 de julio de 2009

RESPUESTA AL EMAIL EN CADENA: "REFLEXIONANDO..."

La verdad es que este email me llego hace algunos años concretamente hace 5 años más o menos, en el decía básicamente que la vida son dos días y que hay que aprovecharla al máximo, no daba ningún atisbo a luchar por tus sueños sino a disfrutar de una forma...que bueno a mi no me gusto como la entendí. Es una lastima pero creo no tener ese email en mi poder :-(, aunque como dije antes era una especie de REIVINDICACIÓN DEL CARPE DIEM...Y NO MIRES A QUIEN....por lo que pueda pasar jijiji.

Paso a relataros el email que envíe en cadena a todos mis conocidos y contactos por aquel entonces en el HOTMAIL sino me equivoco:

MI CONTESTACIÓN:

TITULO: REFLEXIONANDO...2

Lo difícil de los sueños para mí no es tenerlos y saber que están o no fuera de mi alcance sino que a veces te pasas toda tu vida intentando averiguar cual de esos sueños es tu Leyenda Personal (como en el Alquimista) y cual es un sueño típico de esos que tienes solo para liberar tu mente y tener solamente eso…un sueño agradable.
Hace tiempo pensaría…joder tengo ya 25 años soy viejo ya no soy un adolescente y mira donde estoy o lo que he conseguido…se acabo…tengo 25 años tengo toda la vida por delante siempre he tenido la sensación de que me moriría a los 100 años, y mira ya he pasado como 3 o 4 veces por la sensación de haber podido fallecer por unas u otras circunstancias quizás (a mis colegas les remito esas 2 historias tan cachondas que contaba cuando íbamos de botelleo y casi siempre estaban dispuestos a escuchar…la de mi nacimiento y el médico de pueblo borracho y la consabida historia del triple atropello y los cacahuetes malditos…jajaja) es eso lo que me da fe cuando creo que debo pasar esta vida sin pena ni gloria al ritmo de los demás, bueno de los que yo considero seres humanos dormidos, siempre he tenido la impresión de que si encuentras ese sueño o tu Leyenda Personal (este concepto viene a partir de leer el Alquimista..pero yo…soñar lo que se dice soñar sueño hasta despierto) has de luchar hasta la muerte por ella, hasta la sensación de que por muy raro que parezca esa sensación de paz por haberlo conseguido podría llevarme un segundo antes de morirme , merece la pena tener presente la fe en tus sueños hasta el final.
Lo jodido de correr detrás de los sueños , es cuando hay muchos y corren más que tú y no tienes fe de alcanzarlos, está claro que a veces uno se cansa de correr detrás de los sueños, pero créeme…no hay que correr es tu fe la que los hace alejarse más o menos deprisa no son ellos los que corren, lo primero que hay que hacer no es ir como loco al primer sueño que te encuentres sino reflexionar sea el tiempo que sea sobre si ese es el sueño que deseas perseguir o hay otro que es el que más te llena, porque de esta manera no te pasará lo que a veces ocurre, luchas y corres por un sueño agotas energías y cuando lo tienes al alcance de tu mano, te pasa otro por la mente te despistas te alejas de ese que tienes tan cerca y empiezas de cero con ese otro.
Hay gente que pasa por la vida como un ser humano normal y corriente fluye al ritmo de los demás, se deja llevar por la masa como hipnotizado, la rutina diaria le puede y no tiene más sueño que el de sobrevivir lo mejor que pueda a esta vida que al menos para mi, no es la vida que en verdad debemos vivir, somos seres humanos dormidos que nos dejamos llevar por la rutina diaria, que no tiene ni tiempo para mirar dentro de uno mismo, conocerse y cuales son los sueños que realmente quiere conseguir en esta vida,
Es verdad que a veces cuando te das cuenta de lo que realmente quieres….mueres, aunque yo no lo llamaría morir porque creo en la reencarnación pero allá vosotros si pensáis otra cosa, la vida son dos días y hay que aprovecharla, de acuerdo, la cuestión es ¿Cómo?, dejándose llevar por los vicios de la vida? Atreviéndose a hacer cosas estúpidas que nunca harías de pensar que la vida te reserva 50 años más en tu haber?
Si la vida son dos días que os cuesta reservar una sola hora de vuestra vida en preparar vuestro sueño y poner vuestra aportación para que se cumpla? Sois capaces de luchar y trabajar como burros por cosas que solo aumentan lo material y la lujuria en vosotros pero no sois capaces de usar esas mismas energías para luchar por vuestros sueños?
Perdonadme si entendí mal vuestra reflexión pero lo cierto es que no ví ningún atisbo de esperanza por luchar por los sueños de cada uno en esa carta de reflexión, solo ví un mensaje de ….”Sigue dormido no quieras ver la luz que te aporta el haber realizado tus sueños en la vida, sigue a la masa que cree que esta es la vida real, una vida absurda donde trabajas toda tu vida al ritmo que te impone la sociedad y que no eres único solo uno más entre esa masa de gente”.
Nuestros sueños son los que nos hacen únicos y la energía que tenemos en nosotros guardada no espera para ser utilizada en lamentos y en decir “la vida son dos días joder y es así” de momento y si no me creeís haré una última reflexión.
“Debemos creer en algo más que en la rutinaria vida que la gente que no ha despertado ve, para mirar con fe a los sueños y con sabiduría saber cuál es el nuestro, ahí que seguir viviendo con fe y dando lo mejor de nosotros mismos, que no nos jodan los que aplican el mal y hacen a veces este mundo absurdo y sin sentido y por un recuerdo vivo y transmitiendo nuestras mejores vibraciones y energías por esas personas víctimas tanto de la masacre del 11 Marzo como de otras muchas que se han cometido a lo largo de nuestra vida o a lo largo de nuestra historia como quieran verlo”.
Hay otra forma de llegar a los sueños, de forma tranquila, despacito, poco a poco sin estrés, un poco de esfuerzo cada día, y con la fe inmovible para que los pillemos quietos y de espaldas y poder abrazarlos, disfrutarlos y si puede ser compartirlos.
COMO MUCHAS VECES DIGO ESPERO HABERME EXPRESADO CON CLARIDAD Y ESPERO QUE PASEÍS ESTE EMAIL A TODAS LAS PERSONAS POSIBLES O AMIGOS, CON QUE SOLO UNO DE ELLOS DESPIERTE Y PUEDA VER ALGO DE LO QUE DIGO AQUÍ ME HABRÄ ECHO MUY FELIZ SINO LO HE CONSEGUIDO…ME ALEGRO DE HABERLO INTENTADO …
PARA LA GENTE QUE PIENSA MAL … NO RECIBO NINGÚN DINERO POR EMAILS PASADOS NI QUIERO QUE ME DEN LAS GRACIAS NI COSAS DE ESAS, LO PRIMERO QUE PENSÉ AL LEER LA 1º PARTE DEL EMAIL QUE ME ENVIARON “Reflexionando…” ES QUE NECESITA VER EL OTRO LADO PORQUE SE QUE NO ESTOY DE ACUERDO AL MENOS EN LA PARTE EN LA QUE DICE QUE UNO SE CANSA DE PERSEGUIR SUS SUEÑOS, ACEPTAR QUE UNO VA CAMBIANDO DE NIÑO A MAYOR, A CADA AÑO UNO A DE IR MADURANDO Y SABIENDO QUE HAY COSAS QUE NO VOLVERÁN Y QUE HAY QUE HACER POR ESO? CARPE DIEM: APROVECHA TU DÍA AL MÁXIMO…BUENO CIAO Y SALUDOS A TODO EL MUNDO SOBRE TODO A LOS COLEGAS QUE RECIBAN ESTE EMAIL DE MI PARTE, PIENSO EN VOSOTROS, SI NECESITAIS ALGO ESTOY AHÍ. CIAO

0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online