Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

martes, 14 de julio de 2009

MI SECCIÓN PERSONAL I X: AÚN A RIESGO DE SER CURSI...AHI VA UNA DE PRINCESAS

Como dice el título aún a riesgo de ser cursi, ahí va una rima sobre princesas y poesías, espero os agrade, estos días son muy tranquilos aunque aún sigo pensando en opositar y buscando trabajo por ahora algo cambio mi vida desde el 6 de Julio pero como esto no es una sección verdulera como dije al comenzar mi blog...me ahorraré hablar sobre el tema amoroso, que no fue tal como yo esperaba...

De todas formas, aquí os dejo algo que escribí no hace tanto tiempo, espero lo disfruten:


LA PRINCESA Y LA POESÍA

La naturaleza se muestra intranquila
Pues la primavera ansiada no llega,
Las flores de palacio muy coquetas
Sabedoras del porque…se lo callan.

Aún así, las bellas y vanidosas flores
Querían transformarse, cambiar su estilo,
Pero sí la primavera no llegaba
Sus pétalos, seguro caerían marchitos.

Entonces alto y claro gritaron al viento
Para que este escuchara su lamento,
“La princesa se encuentra muy triste
Y su sonrisa ya no evoca la primavera”

Raudo y veloz entonces actúo el viento
Llegando hasta mi casa y golpeando fiero,
Señor Roberto necesitamos de su ayuda
La princesa está triste y necesita su poesía.

No digas más…le dije mientras me vestía
Acudiré a su balcón y escuchará está poesía.
El sol me alentaba con sus grandes destellos
Y el arco iris inició desde mi casa a sus cabellos.

Llegando a palacio divisé a la princesa
Apoyada en el balcón, esgrimiendo su tristeza,
“¿Por qué estás tristes princesa?” Le pregunté,
“Mi amor ya no me escribe poesías” me respondió.

Si tu amor ya no te escribe bellas poesías
No es porque ya no te quiera o te ame,
Empieza a escribirlas con tu sonrisa constante
Y el acabarlas, solo Dios sabe cuando.

Porque tu bella y tierna sonrisa princesa
A la primavera es capaz de evocar,
Alegrando los corazones que la oyen empezar
Y de entre todos ellos, el mío en primer lugar.



Ya no hay marcos bonitos adornando las rimas, ahora las pondré tal cuál, espero que os resulten igual de bonitas o al menos curiosas, cuidense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online