Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

viernes, 24 de febrero de 2012

MI MEJOR AMIGO

"A veces cambiaría años y años de mi vida por aquellos segundos de felicidad
porque el corazón a veces se cansa de amar
porque mi alma a veces deja de brillar
porque a veces me da miedo soñar.

No todo es perfecto lo sé, pero a veces vivimos tanto de recuerdos
que nos olvidamos de los que están
que nos olvidamos de mirar más allá
que nos olvidamos de seguir creciendo.

La cosa es no romperse por dentro entre el recuerdo, el momento y la esperanza
tenerlos a los tres juntos y cuidarlos
tenerlos como aliados de tú destino
tenerme siempre como mi mejor amigo."



Porque si me rompo, podrán coger los pedacitos...pero sólo yo sé lo que fuí, lo que soy y lo que quiero ser...por eso sólo yo puedo colocarlos en su lugar sin echar culpas al destino ni a los números, a los amantes o a los bandidos, a la familia o a esos maestros a los que tanto admiro.


No eches culpa a nadie del mal que haces a conciencia bajo tu propia responsabilidad y voluntad no forzada, acuérdate por un momento que tú Juez eres tú, reír con el Alma y Perdonar antes de ser ejecutado por quiénes no te conocen es tú último grito de Libertad y el primero que sepa escucharlo podrá empezar a salvarse por lo mal que te juzgó.


Salud, Trabajo y Amor para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online