Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

miércoles, 15 de febrero de 2012

Firmado: Un soldadito de papel entintado. Indignado de tanta Guerra Cruel y muchas veces iniciada por temor, ambición, odio o venganza.

"Tiempos de Guerra se avenirán cuando la estación nos deleite con
su último disparo de nieve y nos retire su alargado manto blanco,
protege amada en mi ausencia esos dos tesoros forjados en tiempos de paz
no olvides nunca amor quien soy, pues al volver, me lo tendrás que recordar.

Espero que este juego entre orgullosos jefes de filas y soldados temerarios
llegué pronto a su fin, pues la batalla más peligrosa es la que más se alarga,
la que te deja pensando a la espera, contaminando lo que para ti es sagrado
ojalá todo quedara allá, ojalá solo trajésemos la victoria o la derrota a casa.

Quizás sea diferente, porque me atrevo a sentir y pensar en cualquier lugar
pues lejos de instrucciones y mandatos o de actos programados y medallas,
pienso que el corazón se queda en casa, en el momento del disparo inicial
pues no encontraré en mi vida nada más deshonroso que matar a un igual.

No levantaré la cabeza por mí mismo sino por los que creo que un día salvé
sólo me sentiré orgulloso de las balas que aún me quedaron en la recámara,
no sonreiré nunca ante un enemigo abatido a no ser que el chiste sea bueno
no querré nada más que volver a veros y disfrutar una vez más del invierno."



Firmado: Un soldadito de papel entintado, indignado...de tanta Guerra Injusta.




Espero no herir sensibilidades, es un tema delicado para mi, si algún día fuí o seré un Guerrero o Soldado o Mercenario, me gustaría que esto quede escrito tal que así, ahora que mis ojos todavía siguen parpadeando y embrujados al son de un mundo lleno de paz. Creedme la gente que ahora se queja quizás...no estudió mucha Historia del Ser Humano o se le olvidó muy pronto lo salvajes que fuímos antaño, antes no existía la palabra Diplomacia, sólo la palabra Esclavitud...



Espero que sea bueno...estaba escuchando Now We are Free de Hans Zimmer, la canción de Gladiator sino me equivoco...para está pequeña Inspiración...o Implicación...o metedura de pata? ainsss...



Salud, Trabajo y Amor......(junto a Tiempos de Paz) os deseo a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online