Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

martes, 14 de febrero de 2012

INTENTOS EN FACEBOOK ANTES DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS

TE PERDONO

"Te perdono tu primer beso porque siempre intentaste mejorarlo
te perdono tu primera ofensa porque nunca se volvió a repetir,
te perdono que no supieras la fecha de nuestros aniversarios
porque para ti todos los días eran iguales y nunca me olvidabas.

Te perdono que perdieras el trabajo y te hundieras sin quererlo
porque yo pase a trabajar y tu me empezaste a limpiar y cocinar,
te perdono porque nunca fui tu primera opción de tantas y tantas
pero una vez que te fijaste en mi siempre me tuvistes en cuenta."


Creo que ya comenté que últimamente la locuacidad, la crítica y demás se me está escapando Vía Facebook cada vez más y no por darme a conocer exactamente, sino porque cada día tengo más confianza o más querencia de compartir, no todo, pero si algo de lo que aquí suelo escribir, aunque más rimas y críticas que no lo que concierne a pensamientos más allegados a lo Espiritual, el Alma lo cuál es su mayor parte lo sigo albergando aquí, al igual que algún tema más o menos delicado.



Igualmente antes ya había intentado hacer una rima para el Día de los Enamorados porque tenía ganas y este era uno de mis primeros intentos, en la próxima dejaré lo que me salió al final, bueno podéis criticar pero ya sabéis que me sale de día en día, aunque si es verdad que me gustaría hacer trabajos más longevos, que no esperar a que me venga la inspiración cuando quiera venirme, pero de momento es lo que hay.


Amor, Salud y Trabajo a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online