Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

viernes, 3 de febrero de 2012

ENERO DE FLOJOS, FEBRERO...DE LOCOS.

Bien esta es la primera vez que me atrevo si es que no lo borro o modifico a meter un dialogo entre primos locos digoooo jajaja, empieza bien pero como a mi me mente le da a veces por divagar y meter un texto con bastante locuacidad cuando tiene ocasion, me toca a mi ser su censor y decidir, que escribo y que no, que pasara al blog y que no, y lo mas importante si empieza y si va a seguir no tanto cuando acabara jaja.

Decir que como Febrero es de locos y esto solo pasa una vez, no corregire faltas que haberlas haylas y mas porque tengo problemas con el pc.de sobremesa y ando escribiendo todo tras un movil con lo que eso conlleve.

De seguro no se repita porque no suelo ni meto dialogos enteros feisbookianos o de otro tipo ni pretendo jugar a radiopatio ni hacer copia chismosa ni reproducir un blog del tipo Salvame, pero tuve el desliz de dejarme algo de barba, y llevar gafas y llevar tiempo captando imagenes de telenovelas y programas del corazon gracias a mi querida abuela...un besazo para ellaaa. Asi que sufri una metamorfosis a lo Jorge Javier Vazquez "creo que se llama asi" y a lo mejor de ahi el experimento de hoy, os prometo que no es por rellenar mi espacio mensual jajaja, sino lo haria el dia 30 sin nada que escribir y con una mezcla de frustraccion y rabieta poco disimuladas, ya que al menos que en cantidad no me exijo gran cosa, que menos que regalarme y regalaros a los que de cadualidad paseis por aqui algun escrito mensual.


Bueno aqui va el dialogo, que a peticion de mi primo podra ser suprimido en parte como ya dije o acortado:

Roberto Prieto Garcia > Luis Ángel Calvete Prieto Muchas felicidades primo que tengas un día excelente no dejes que nada te amargue la fiesta a sonreír y a disfrutar de este día :-p

Hace 8 horas · Muro a muro Luis Ángel Calvete Prieto Gracias primo,empecé l día sudando (fuí a correr,jajaja),es un día más.....y sigo soltero y sin compromiso,jajaja, casi na!, Existen pricesas? ;-) Perdón princesas solteras sin cargas ni compromisos? (me aconsejas?,......pero aplícate también l cuento,jajaja)

Roberto Prieto Garcia

Hay princesas y princesas, guapas, caprichosas, niñas de papa que esperan q.su principe sea un calco al padre y que las lleves en volandas sin mover ellas un dedo, que te juegues el pescuezo por un mechon de sus cabellos. Hay muchas princesas y esas que se queden en su castillo, yo prefiero campesina, trabajadora y que sin necesidad de potingues la vea cada dia a mi lado luchando por lo mismo, con una sonrisa en la cara. ESO VALE mucho mas que mil reinos con sus princesas encantadas. En los cuentos de Disney el principe gana siempre, aqui mientras te juegas el pescuezo la princesa por aburrimiento salta de cama en cama, y cuando exhausto das cuenta de hazanas y sacrificios y le das tu dote con todo lo que conseguiste luchando, lo dilapida en un año te dice que ya nada es como antes, consigue en el divorcio lo poco que te quedaba y se va con el caballero de moda en esos tiempos (decir que era buen compañero en guerras y hazañas...seria redundar jaja). TE GUSTA EL CUENTO? JAJA.

Roberto Prieto Garcia

Las personas que de verdad dicen AMARTE nunca te dejan por perder cosas materiales, te dejan por perderte a ti mismo y lo que eras y faltarles el respeto, por quedarte vacio por dentro, y no por fuera. Mira bien de donde viene tu Pasión, si es por rasgos fisicos o es mas por afinidad de ideas y pensamientos, lo segundo dura mas pocas personas cambian radicalmente a lo largo del tiempo, en cambio la juventud y la belleza son facilmente arrebatables o...superables por algo tentador. Viva el Amor que se vive desde dentro, que nuestro corazón nos proteja de las mentiras...que encontramos fuera por hacer caso a la necesidad y a esos sentidos tan facilmente ... engañables por el deseo de una mente egoista y caprichosa.

Roberto Prieto Garcia

Monserga al primo Luis, marca de la casa, es mi sello distintivo y se lo entrego aunque mucho cueste de creer...a la gente por la que me preocupo y aprecio un montón. Unos quieren a su manera y otros a la suya, feliz cumple aun te queda mucho dia que disfrutar por delante. Respecto a lo de arriba si quieres resumo y te pongo una de Sabina llamada Princesa jaja, pero tambien me gustan otras como la de “El problema“ de Ricardo Arjona o la de Pablo Montañez “Un millón de estrellas“ sino ando equivocado.

Luis Ángel Calvete Prieto

;-) aplicate l cuento primo: Roberto, era mi autopetición! Dios sabe q no fué l físico lo q busqué,y sencillamente hallé,porq n l fondo no busqué nada pero hallé los sentimientos suyos y mios pero n l fondo quiso ser una cobarde! ....eso nunca lo entendí,porq repetirá los hechos y quizás.........(pero quizás yo no vuelva a estar)tengo mis años y no aguanto más pitorreos y lloros.....y princesa d Sabina era la canción q jamás he deseado ponerle! Aplicate l cuentoooo.......

Roberto Prieto Garcia Prefiero cuentos para recordar de Jorge Bucay jejeje, esos son de los que me gustaria aprender, cuando antes te hagas a la idea de que hay muchas mujeres que puedan ser especiales en tu vida, antes renovaras tus energias para vover a amar, las personas no son únicas se les quiere de forma única y personal, porque todos tenemos un poquito de todos, todos absorbemos un trocito de esencia de las personas que estuvieron un dia a nuestro lado y mas tarde ya no volverán a estar físicamente. Un gesto, un gusto, un recuerdo, un rasgo heredado, un pequeño matiz de su personalidad o forma de ver la vida, pensar o sentir. Seguro que hay gente que tiene aún más vida después de muertos que otros que están bien vivos. Pero bueno sentir, pensar, divagar, escribir sin apenas temor, eso me sale de forma natural, un dia me pasara parecido a Terminator ggg, me fundiré en tinta negra y escribiré en el primer papel sobre el que me deslice :

"Volveré".

Que hace un soñador romántico e idealista (aparte de moralista ggg) en latitudes y tiempos tan capitalistas y pragmáticos como estos? Y porque las grandes revoluciones tanto individuales como colectivas tienen que teñirse siempre con sangre de mártires e inocentes, y los seres humanos sigamos dando mas valor a lo que tengamos en vida y no a lo que seamos y hagamos por lo cual siempre seremos recordados? Es ese el último engaño de los egoistas y egocéntricos a la sociedad? Disfrutar de todo lo que tienen sin compartirlo y en su lecho de muerte o cuando ya nada le satisface darlo altruistamente para que su ego se regocije por última vez de ese poder y posesiones que un dia obtuvo de mala manera? Una especie de Justicia Poética en la que su mente elabora el plan divino para devolver engañado todo aquello de lo que nunca quiso ni supo desprenderse? C'est la vie.

Roberto Prieto Garcia Se cuando algo va a empezar...pero no cuando va a terminar. My mind said me, time over time. Los cuentos y otros sútiles engaños. Vendo el artículo a peseta el párrafo ggg. Hace 1 hora · Me gusta Roberto Prieto Garcia Eso si por culpa del teclado me comi faltas y por mi locuacidad tiempos verbales y puntos, comas, separaciones, si hubiera censura gramatical me tocaba a mi pagar porque me dejen escribir. Ains que Vida más triste ggg. Ya acabe primo, puedes pellizcarme para que vuelva al mundo real, esto por cierto lo hago por el placer de escribir y liberar la mente de buscarle sentido...utilidad...y beneficio a todo lo que crea. Todo esto viene a decir: "VIVA EL ALTRUISMO Y EL SW LIBRE, ABAJO EL CAPITALISMO SALVAJE..." o no era por eso?.


------------------------------------------------------------------

En el siguiente capitulo de "Principes y Princesas" er primo Luis tildara de locas las locuacidades de su primo Roberto
y le dara el tlf de una psiquiatra reconocida para que se lo haga mirar...y tal y tal...no se lo pierdan, y encima Gratis...

Bueno no se preocupen que no se repetirá, no se si la excusa de: "Me obligo un mono loco con ballesta..."

Funciona para estos casos, pero bueno:

Salud (Física, Mental y Espiritual), Trabajo (Digno y Soñado) y Amor (Que te haga luchar, mantenerte, levantarte tras cada caida con mas fuerza y mejorar dia a dia no solo por el bien propio sino sobre todo por el bien comun) para todos. Por eso, mejor no poner definiciones o adjetivos jeje, que cada uno encuentre las palabras magicas en su interior, solo una cosa a la hora de interpretar: "Buena fe, buena voluntad y recto camino etico y/o moral".

0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online