Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

sábado, 9 de julio de 2011

AMOR LIBRE, OTRA VEZ JUGANDO CON LAS PALABRAS PARA DEFINIR COSAS Y COSOS

AMORES Y OFRENDAS
-------------------

"Cuanto más libres vamos amando, más nos acercamos a ese altar
donde los sacrificios son más grandes de lo que podamos imaginar.

En las ofrendas más puras no deben existir hojas de reclamación
lo contrario sería un acuerdo de encubierta necesidad entre dos.

El amor libre debería ser como un pistolero fiel a sus promesas
no verse obligado jamás a firmar algún contrato con bandoleras"


---------------------------------------------------------------------------

Inspirado en parte de una frasecilla que leí a un compañero y amigo del Facebook cuando me comentaba desilusionado de lo que el acababa entendiendo por amor después de mucho tiempo o sólo quizás después de un mal tropiezo:


'Una moneda de trueque en una vulgar casa de apuestas' donde las más pícaras (por suavizar términos) por si acaso apuestan a más de uno al mismo tiempo y a cada uno dicen que sólo apuestan por él (para mayor persuasión siempre está susurrar -Te Amo- mientras su lengua se alarga demasiado...) para obtener los mejores dividendos, rentas y a saber.


Lo entrecomillado es de él letra a letra, lo otro lo transformé algo para hacer juego de palabras, aunque exagerando contenidos ya que la historia no me la sé en propiedad, porque no quise cotillear y las historias ajenas sólo es voluntad de las otras personas hacerme partícipe o no de tal contándomela si yo estoy dispuesto también a escucharla.



Siguiendo con la historia exagerada y haciendo un paralelismo también lo podemos catalogar como un mero contrato para satisfacer las crecientes necesidades de uno y de otro donde las mujeres ejercen sin previo aviso la multipropiedad mientras alegan a diario que firmaron un contrato único, personal e intransferible... por seguir jugando con los ejemplos y las palabras.




Se dice el pecado pero no el pecador cuando das más enfásis a los hechos y no identificas culpables con nombres y apellidos aunque a veces se lo merezcan y quede a bien avisar a algún incauto, esté sin duda sólo es un ejemplo de traición a mano de una egoista y manipuladora mujer, sin duda lo contrario habrán observado las mujeres de ciertos hombres, pero no se hagan mala idea no son hombres o mujeres los hallados culpables, sino mentes o dementes, mentes generosas o egoistas, buenas o malas dotadas circunstancialmente de la condición por sexo de ser varón o hembra...sin más, rehuso a la estúpida batalla de sexos.



Espero no le de verguenza salir aquí jaja, ya se que te gustaría salir antes en la lista de los Solteros de Oro más codiciados de la revista PlayGirl (!) o algunas parecidas pero te JODES y de momento sales en mi humilde BLOG jaja, a no ser que quieras que te borré la dedicatoria y corramos un túpido velo sobre este asunto ggg.



Para un buen compañero y espero que perdure nuestra amistad, compañero infatigable discursista y escritor, artículista, columnista y sociólogo para más mención, de miles de ingenios y juegos de palabras feisbookianas que me dan comba y me animan y me hacen carburar la mente y divertirme al tanto con una de las cosas que más me gusta y me animan jajaja, y al que daré el título como buen Caballero que se muestra de: Sir Markus Logsley.



A día de hoy los dos estamos en el jodido paro si no han cambiado las cosas mientras esto escribo ggg, si alguien conoce un trabajo digno acorde a nuestros méritos y aptitudes o nos desea lo mejor ofreciéndonoslo (palabro del infierno!!!) estaríamos agradecidos, yo al menos para que luego nadie se queje de que hablo por otro ggg.




Eso sí, estoy intentando convencerlo si es que hiciera falta ggg, para que crea en el amor y no coja malos caminos o copie los dados o recibidos ggg, como en mí es costumbre intentarlo como fiel defensor del mismo y del romanticismo (cursilandía me espera a la vuelta de la esquina y esta es otra entrada más que me agencio by the face (!)), pero ya se sabe:


"A uno no se le convence fácilmente si no cree convincente esa convicción bienvenida y convenida" otro juego de palabras para el bote del euromillón, ggg.


Redefiní a mi antojo la historia ya que partí de una frase como digo la cuál me dió la idea principal sobre el tema que podría desarrollar como principal, pues así doy coherencia a la rima arriba escrita, a la historia de mi compañero y a todo este tinglado en mi cabeza con la que quisé hacer una entrada de blog, espero concentrarme y no acabar haciendo entradas de cualquier cosa o miga de pan, aunque no dudo que pueda hacerlo lo que si dudo es que sea de interés general o apenas ajeno al mío de ordenar mi mente y sanarme sin comprometer a gente ni poner Listas de Schindler en el blog jaja, por si sobran dudas estos son los dos motivos principales por los que me pusé a escribir este post:


1.- Porque me salió una rima y casi siempre que me ronda una por la cabeza suelo coger papel y lápiz o irme corriendo para abrir una entrada de blog si ello es posible.



2.- Ya que la rima o el concepto a razonar me salió a raíz de unos comentarios sobre amor, príncesas de cuento de hadas, engaños y traiciones a día de hoy donde cada vez menos creen en el amor verdadero de pareja, dos pensando como uno solo, porque como seres individuales somos más fieles a la búsqueda de nuestra propia felicidad egoistamente más que a la de intentar darle nombre y dignificar a esa misma palabra 'Amor' o a lo que ellos entiendan por 'Relación Seria que no de feria...' según principios y valores internos de cada uno.


Poner hoy en día un mensaje a dicha persona Markus -nick-, ya saben lo de mis monsergas morales jajaja, y saludarle y hacerle mención porque en estos días ajetreados donde tengo escasos amigos y/o compañeros que puedan seguir mi ritmo verborreico de juegos de palabras e ingenios y donde esté compañero de momento y día a día se me hace indispensable porque sabe jugar con astucia al mismo como ningún otro que haya conocido de momento, asi que quiero aprovechar las ocasiones por si un día por h o por b nuestras vidas vuelven a estar desconectadas, dios o el destino no lo quiera o las circunstancias, cabrón no te enamores de la misma chica que yo ni luches por el mismo puesto de trabajo que yo...sería un buen aviso jajaja, aún así seguro que lo arreglaríamos civilizadamente ggg.


Aunque soy llamado a usar eufemismos y no me gustan las palabras malsonantes o recriminatorias que posiblemente suelo articular en días de furia los cuales no más bien escasos dado mi temperamento y paciencia pero cuando hay tormenta (la hay de la buena sin duda), eso es visible en mis rimas y en todo lo que escribo y aunque parezca una perogrullada seguro que habrá gente que no se habrá dado cuenta aún que no me gusta ser malhablado ni malsonante aunque a veces ese comportamiento les parezca cursi o refinado de mi parte, en príncipio yo también escuché a Extremoduro en mi juventud y ellos no se andan con chiquitas e intentan llamar a las cosas por su nombre y sabemos que el lenguaje en su música no vaya a cambiar, pero realmente sigo diciendo lo mismo, ni me gusta el lenguaje cursi y técnico que llega y empalaga hasta la médula ni me gusta el vulgar, basto y barriobajero que se retiene desde el colón.



Aparte y ese es otro tema siempre vigente en mí, de momento y si mi mente no da giros mortales rechazo todo tipo de violencia física o verbal por principio, ya no se si poner excepto o salvo en casos de peligro de extinción (quién dijo que no soy un personaje único e irrepetible? jaja (!)) o supervivencia de mi pi pispoooo, pero de momento sólo considero algo parecido a la defensa verbal argumentando coherentemente sobre lo hecho y redicho y tratando el tema de la violencia física, solo viene a mi mente la defensa personal y esas películas que tanto me animan y me fascinan venidas de las distintos artes marciales nacidas dicen de los famosos Templos de Shaolín, aunque si yo me tuviera que defender en base a mis conocimientos teórico-prácticos de artes marciales más bien sería la risa asfixiante y contagiosa la que paralizaría a mis agresores y no mi dominio de tales artes...a lo cuál me da la idea de seguir con algún que otro chiste o graciete juego de palabras para ver si me toman por un cachondo mental y me dejan en paz o me invitan a algo en vez de zurrarme, analizaré está sutil técnica de evasión cuando toque...ggg.





Salud, Trabajo y Amor a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online