Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

domingo, 12 de junio de 2011

DUDANDO QUE LO PENSADO COMO ÚNICO, NO SEA NADA MÁS QUE LA DIGESTIÓN MENTAL DE CUALQUIER OTRO CONOCIMIENTO AJENO A MI MEMORIA EN TIEMPO Y ESPACIO.

El título es la duda y desconcierto de no saber si lo que pienso es en su totalidad obra mía, o es sólo la asimilación y maduramiento continuo de los conocimientos y experiencias ajenas ya que uno no aprende sin antes conocer un lenguaje con el que expresarse o dar a entender lo que siente, piensa o recrea a tráves de su mente y de su imaginación.



Es una duda que me mantiene en la idea de la existencia del ser humano como un ser cuya cualidad innata debería ser la modestía y la humildad, que individualizada en mí, no me hace nunca pensar que descubra algo importante y se lo otorgue a mi único ser o a mi ego en su totalidad, sino que me invita a regalarlo a toda la humanidad y a compartir una parte de mis logros con la humildad de saber que sin los otros todo me sabría a vacío.




Y ya que hablamos de pensar aquí dejó unos cuántos pensamientos ¿míos?, os prometo que no voy copiando y pegando, o mirando lo ajeno y transformando a mi antojo, al menos voluntariamente si mi razón y mi memoria las muy zorronas no me engañan, pues nada me indignaría más que olvidar de donde saqué ayuda ajena a mis saberes y entendimientos y quedármelo como subidón de ego y descubrimiento personal y ya que no confío mucho en mi memoria y aún dudando más de si existe el conocimiento a priori (antes de nacer), a mi sólo me importa crecer, aprender y compartir aunque obvio que si no deseo vanagloria ninguna tampoco y de ningún modo consideraría justo que empezarán a robarme lo escrito poniéndolo como triunfo ajeno y a beneficiarse de ello de forma no espiritual y con el crecimiento personal y mejoría como único fin.




Si acaso alcanzará algún valor monetario lo escrito haría la espiral que siempre he tenido en cuenta, empezando por mí y por mi familia, siguiendo por mis amigos cercanos y expandiéndose a tráves de pueblo a ciudad, de ciudad a comunidad, de comunidad a país, de país a continente y de continente al mundo que reste, en el caso no monetario claro está esto se lo regalo a todo el mundo como bien suelo dejar escrito.



Siempre me permito y me obligo del hecho de revelar mis fuentes o mis inspiraciones, pues el importante no soy yo en esencia sin duda alguna pero merece la pena distinguir quién lo escribe más que nada para dejar constancia de que todo lo que me personifica os ama en parte (Un pueblerino, un zamorano, un español, un europeo, un blanco, un chico con muchos lunares ggg, un niño grande, serio o cómico, irónico, locuaz con verborrea cuando sale el compulsivo acto de querer decir o exponer algo, apasionado conversador, solitario ajeno a las masas que incomodan, humilde o modesto, pacificador, perfeccionista en sus ideales y en aquello que logra amar, un resentido, un desmemoriado, un despistado o desconcentrado, un sietemesino, un disléxico, un cabezón, un romántico, un amante del castellano, un enamorado de las fábulas los cuentos y las leyendas heroicas de superhéroes o caballeros, un crítico exigente según niveles o línea de conciencia a seguir, un cristiano, un ser humano y algunas cosas más......es mi aportación personal a todo aquello que me define circunstancialmente ya que a la gente le gusta joder la marrana y generalizar sobre todo cuando odia jajaja, para aminorar daños aquí dejo parte de lo que fuí, soy o voy siendo ggg) aparte y no lo negaré escribir me sube la autoestima y me cura, sino el contenido del mensaje o la revelación en sí misma que me ayude a crecer a mí a todos los que tengáis el gusto o disgusto ggg, de leerme algún día a partir de este blog que como siempre dije es una parte de mi Alma y a la vez su remedio curativo), dar un gracias por todo sea quién sea el invitado a leerme o escucharme según la ocasión, porque como puse en mi facebook respecto a las personas que me inspiran cada día, puse sin lugar a dudas: TODOS.


...........................................................................................
All Writted By Sir Cebollo, Sir Robert de Aliste or RPG.

(Se que dije que me encanta la prosa y rima castellana las cuáles no se si domino a falta de profesor de dicha lengua que corríja mi escritura ggg, no se alarmen por la posible pero falsa contradicción pero es que la fórmula " * By * " me encanta que le vamos a hacer, un capricho jajaja, aparte el amar algo no significa no poder amar otra cosa a la vez, aunque lo amado mejor junto pero no revuelto jaja....lo puesto entre paréntesis sin duda ya me empieza a parecer de perogrullo o sobrante jaja, menos mal que no tengo acotado el número de líneas auqnue si fuera como en la informática y la programación, estaría suspendido por falta de eficencia y código redundante o innecesario ggg)


...........................................................................................

"La sinrazón humana nace del verbo alimentado con nuestra impotencia
o del sentimiento de no encontrar jamás la aceptación a unos hechos."



"La felicidad es alíada de la iniciativa, el conocimiento, el placer del comer y amar
y enemiga del miedo, el olvido, el dolor por cualquier tipo de hambre y del odio".



"La Señora Violencia prostituye a nuestra Señora Voluntad y tiene como cliente principal a la Señora Impotencia, la cual es observada y criticada por nuestra Señora Conciencia y perdonada por nuestra Señora de la Misericordia." (Para que no se quejen las hembristas ggg)


...........................................................................................

Se han quedado cortos los pensamientos porque se me han ido desvaneciendo conforme escribía lo de arriba que no tenía en mente pero que me surgió de forma impulsiva y por tanto de forma un tanto espontánea o natural (tenía unos cuantos pensamientos revoloteando en mi cabeza empecé a escribir y al final solo me acordé de estos tres upsssssss, mea culpa, no son gran cosa pero si curiosa, y quizás algunos entiendan y gusten de leerlos, sino espero perdonen las molestias de no cumplir ciertas expectativas si las hubieran y con la certeza de que no escribo para hacerlo cada día peor aunque a veces me gane la pereza o vaguería, lo cuál creánme me disgustaría mucho más a mi que a ustedes se lo aseguro.




Salud, Trabajo y Amor para todos

0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online