Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

sábado, 4 de junio de 2011

AQUELLO QUE ME PROMETÍ UN DÍA Y POR EL CUAL HASTA HOY NO BORRE ESTE MENSAJE NUNCA DE MI FACEBOOK: DGC SX

Como un buen caballero siempre cumple sus promesas y aguanta tempestades hasta que cae exhausto y vacío de fuerzas, aquí traigo lo prometido para ella...



Cumpliendo una promesa
-------------------------------

Siempre estuve ilusionado pensando
que cosas de usted ella heredaría,
por esa calma y serenidad en vida
porque siempre escuchaba, sonreía.


Señora ese era mi mayor sufrimiento
pues ella por lo visto también lo creía,
eso fue lo que sus labios me contaban
cuando de ella me enamoraba día a día.


Pero no es por ella por quién hoy escribo
aún así mi recuerdo las haga inseparables,
siempre le agradeceré todas sus palabras
su paz, su risa y esperanza inquebrantables.

.................................................


Que Dios la bendiga por siempre Sonia -Ximena- .


Si su familia no logra quedarse con lo mejor de usted y fundirlo en su ser
seguramente pierdan las noches derramando lágrimas, sin saber ni creer,
que aquí está su espíritu y que a tráves de sus recuerdos y consejos aún pueden crecer.


Espero que pensará como yo para sus congéneres y para los que le echarán en falta siempre:

Si alguién me ha de recordar algún día que sea con una gran sonrisa, con ánimo de seguir adelante y si alguien pregunta por mí, llevar este mensaje por bandera:
'Sigue aquí, porque lo bueno nunca perece, se añade al alma de los que le amaron y a los que amo, los hace crecer, los protege, los cuida y recrea recuerdos imborrables.'



Un día le escribí a su hija algo titulado 'Conozco a una chica' simplemente por expresar como se le iluminaba la cara cuando empezaba a caer una finísima lluvia pero que nunca llegaba a ser fuerte y molesta, que siempre se quedaba en esa intensidad apropiada para poder metafóricamente expresar:


"Los ángeles lloran de alegría...es una buena señal...te roza y te avisa sin incomodar...sin ahogarte en tormentos...deja que tus malas vibraciones y tus emociones negativas se vayan como corresponde a la velocidad precisa...camuflan tús lágrimas con astucia...lloras para el mundo y el mundo te responde...no hay mejor sincronía."


Ahora simplemente pensando en el recuerdo que siempre nos unirá en la distancia, me permito sin ningún deseo más que el de completar un círculo que nos una a los tres, aunque en el fondo quiero que una a madre e hija y a madre con el resto de su familia, pero que sepan que bueno, sin duda fue una persona adorable para mi ni falta haría que lo dijese pero ahí queda, me nombro entre la gente que día a día la recordará y la echará de menos hasta que me toque a mí ser recordado...



Igual que los naúfragos en una isla desierta mandan botellas flotando sobre el mar con un mensaje dentro, me agrada imaginar y soñar (con mi alma de niño, quién sabe si de mayor también sin miedo a que piensen que sea cursi o infantil o que se yo...deberemos aprender más de los niños que ellos de nosotros seguramente para lograr ser felices) que las almas de las personas que ya no conviven con nosotros al menos reencarnadas en cuerpo presente, están mientras visitan en el cielo a la espera de alguna misión divina mandando mensajes de amor a sus seres queridos, los cuáles son introducidos mágicamente dentro de cada gota de lluvia que nos regalan las nubes casi a diario o cuando toca...



Perdona Sergio D. que te robe está frase de tú canción 'Como en un Cuento', compro tús discos originales si te vale de consuelo ggg...además viene a cuento nunca mejor dicho para expresar un sentimiento que me gustaría englobar en la rima o mejor prosa, tengo manía de decir rima a todo lo que se me ocurre (sobre todo de forma impulsiva) pero que Dios me pille confesado porque quizás en mi cabeza suene rítmico pero en las demás jajaja...siempre con humildad y con el mejor de mis deseos por hacer este mundo un poquito mejor de lo que ya es...





Gotas de agua seremos, corazones siempre unidos
------------------------------------------------

Así nos deja este ángel su mensaje de amor
manejando gotas de lluvia de todo corazón,
mirad todos hacia arriba, empezad a sonreir
escuchad bien atentos lo que os quieren decir:



Apagar la iras porque en ellas se reflejará su calma
disipar las dudas porque nos traerán su sabio consejo,
olvidar los fracasos porque ellas nos darán esperanza
luchar siempre por ser felices como ella bien anhelaba.


....................................................................


Salud, Trabajo y Amor para todos, en especial para toda una familia a la que tuve el gusto de conocer hacia mediados de octubre de 2001...les deseo lo mejor por siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online