Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

domingo, 19 de septiembre de 2010

UN POCO DE ARJONA, UN POCO DE UNA VOZ QUE CURA MIENTRAS CANTA

Todo viene con una canción de Arjona, aunque minutos antes después de una conversación de alguna manera se me encogió el estomágo y me dió pesadez de cabeza.

Te acuerdas de mi - Ricardo Arjona

http://www.youtube.com/watch?v=Hi_30VSl5Zk


Canción Posteada en Facebook

Sin daños a terceros, sin indirectas y sin nada.

"Las canciones de amor de Arjona son las únicas que soporto sin hundirme dentro de ese cofre lleno de malos recuerdos y trocitos de mi corazón partido alguna vez, mientras miraba desnudo y de frente al amor porque no veía necesidad de protegerme de quién tanto amaba.

Un cofre guardado en alguna parte del corazón o de las entrañas bien vendría decir, porque es lo que te hace encogerte el estomago cuando recuerdas lo malo con una severa pesadez de cabeza instantanea...mientras mi corazón recuerda todo lo bueno que me ocurrió mientras amaba."

En el fondo estaré bien, el amor duele con armadura porque cuando quieres amar no te da tiempo a desvestirte y darlo todo antes de que se vaya, y duele desnudo porque cada caricia puede rasgarte el corazón y hacerte un profundo corte.

No hay quién escape del Amor sin dolor pero cuando es correspondido y compartido, cuando es para siempre...entre dos, se lleva mucho mejor....



ese punto de locura
----------------------------

Con ese punto de locura que se añade a mi perfil
bien vendría convidarte a mi sueño más feliz,
eres bella y me cautivas no se que mas decir
me recuerdas a un amor que pensé no tendría fin.

con ese punto de locura que mira la casualidad
muchos son los indicios que me tiran hacia atrás,
no es igual me digo en mis adentros pero respira
belleza, juventud, charlas, un pasado y una cura.


tu sonrisa, tu voz, el querer saber más de ti
complacencia por ver que me regalas un poco de ti,
dia a dia pensando que bonito es verte sonreir
suplicando a mi corazón que pacte ya la amistad
con este doliente corazón que solo ve fantasmas.

----------------------------------------------------------


Traté de hacer rima pero me da que quedo más bien prosaico ggg.
jajaja pero bueno este sentimiento trataré de guardarlo y no mostrarlo
cada mañana en clases de .......... shhhhhhhhhh.

No me conviene me repito a mi mismo, es joven, atractiva y empieza a iluminarse en ella una sonrisa que no tiene porque ser afán de mi destino o mi causa, tiene toda la vida por delante sin tener que comerse la cabeza por alguien como yo, me repito.

No le hago daño al Amor porque realmente no la conozco, aunque si haga daño a mi cuerpo y no se si a mi mente apagando mi naciente deseo por ella...

Tengo miles de razones para decir no, y una chispa de ilusión que me aviva el sí.

Tengo miles de razones para no repetir una historia que hace tiempo ocurrió, y una sola para enamorarme, dejar atrás el pasado y susurrarle a esa chica:

"Deseo hacerte sonreir todos los días desde que hallé el eco de tu silenciosa risa,
y un lugar de descanso en esos ojos donde el tiempo se detiene cuando me miras."

Me gustaría pedir a mi corazón y mi deseo calma y buenas decisiones hasta que pueda conocerla de verdad si se da el caso, si surge el amor que el puente sea la amistad y el estar juntos apoyándonos y no tener como motivo dos corazones heridos que quieren curarse heridas con rapidez y eficacia:

"Como cuando intentas rápidamente sacar de tu piel una espina clavada de esa rosa que te dió el amor, con otra espina de otra rosa que robaste egoista mientras seguías llorando de dolor por la anterior."


Sigo teniendo miles de excusas para no hablarle a esa chica de mi naciente deseo, incluído el merecido descanso a un amor reciente de meses que no pudo ser y del que me guardo buenos momentos, pero del que sé que tengo que alejarme sino quiero romper todo lo que construí libremente sin pedir ni exigir nada a cambio solo por verla feliz.


Que mis buenas intenciones y rezos, las rimas que te dediqué con cariño y ternura para tu eterna sonrisa cuando las leyeras en tus momentos de debilidad y soledad, que los consejos que nunca quisiste escuchar te ayuden algún día a mejorar tu vida.

Y que por siempre de aquí en adelante un Dios bondadoso y justo en el que creo, te acompañe en tus malos momentos porque yo no tengo más fuerzas Sol, y mi mente perdió esa llave que te dejaba abierta las puertas de mi corazón para no hacerlo sufrir más.


Deu meu, esto si se parece un poco a una sección de salsa rosa deluxe, tratando de explicar los sentimientos hacia una historia amorosa bien parecida a la de un quinceañero jajaja, que malllllll jajaja, y mira que no me gusta la prensa rosa ni las secciones verduleras :-/.

Bueno que os queden mis sentimientos, mis rimas o prosas en el corazón como seres llenos luz y de Amor que somos sin malicia ni malas interpretaciones, que cada día os sintáis mejor y deseéis crecer como quiero hacer yo.



Salud, Trabajo y Amor para todos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online