Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

lunes, 27 de septiembre de 2010

SOY COMO QUIERO SER Y NO COMO SOY EN ESOS MOMENTOS, UN PASO POR DELANTE QUE ME LLEVA AL TROPIEZO MIENTRAS CAIGO DE BRUCES, FELIZ DE HABERME ENCONTRADO

"Por eso lo hago, porque pocos piensan como yo, porque pocos actúan como yo.
Porque quiero dar ejemplo de lo bueno que tengo y de lo malo ser mi primer crítico.
Porque mi familia, mis amigos y la pareja que se deba a mi amor y yo al suyo, ha de saber mirar dentro de mí lo bueno y sacarlo a la luz mientras que con ojos sinceros y críticos, en momentos oportunos, haga de aprendiz de crítico junto a mí.

No quiero lo bueno, no quiero lo malo, lo quiero todo, quiero mi vida y personas sinceras a mi lado que sepan que el Verbo Crecer no solo se refiere a lo puramente físico y longevo de un cuerpo u objeto.

Sino a algo que tenemos todos y que a veces damos menos importancía que a lo que nuestros sentidos o necesidades perciben, nuestra vida espiritual, nuestra Alma, nuestra capacidad y voluntad de ser cada día mejores personas y dar ejemplo a quién nos mire u observe."


No me agrada la frase "Soy como Soy..no hay más" como contenido estático y prepotente aclamando un EGO y una FORMA DE SER SIEMPRE IGUAL, aún pudiendo mejorar y aún sabiendo que hay cosas que te dañan, que dañan a tu alrededor.

Prefiero que todos digan "Soy como me gustaría y como sueño ser...en definitiva soy un ser cambiante del YO al YO que sueño o me gustaría alcanzar, no me estanco.
Luchar hasta el último aliento."

Más cuando no sea posible agrandarse por sí mismo y crecer.

Hay un camino recto, lleno de luz y colores, que todos absolutamente todos podemos intentar ver y seguir, y que nos hará a todos grandes, libres e iguales, decir que cuando menos caminemos ese camino menos cuidado estará y por tanto es un camino especial, cuando más andamos en él menos se desgasta y más rejuvenece y se transforma hacia el paraíso que todos desearíamos vivir en la tierra, por nosotros y por los que amamos.

EL CAMINO RECTO, MORAL que lleva a conocernos y mejorar mediante el sacrificio, el esfuerzo y la entrega hacia los demás, porque a veces nos pasa eso, no somos nuestro mejor Maestro pero si podemos enseñar a otros lo que hemos aprendido mientras caíamos, de todo se aprende.


Salud, Trabajo y Amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online