Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

viernes, 30 de julio de 2010

PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS EN MI SECCIÓN PERSONAL NÚMERO XXX

Siento lo de las Mayúsculas en mi Sección Personal XXX, intentaré no volver a hacerlo pues no es serio, pero bueno en definitiva esto no es más que MI BLOG DE TERAPIA Y CRECIMIENTO PERSONAL añadiendo al mismo tiempo y con la misma fuerza mi pasión por el Mundo de las Rimas, que siempre intento dedicar.


Pero también expuesto a los que quieran leer, opinar siempre con críticas constructivas y estén dispuestos a sacar algo positivo para su bienestar y por ello seguramente y un lapsus que tuve empecé a escribir con mayúsculas, porque el tema del que hablo en mi XXX Sección Personal es un tema muy importante para mi y que últimamente me ha dado muchos quebraderos de cabeza entender, comprender y llevar a cabo según como yo soy, porque pienso que actuo de forma muy diferente al resto de la gente y me siento solo y desprotegido aún así lucho por no cambiar le pese a quién le pese y caigan los palos que caigan.


Porque llevo siendo así de niño a pesar de que era muy influenciable y así lo siento y lo llevo, y aún sabiendo que pueda caer en otra forma de acción, pienso que la continuada costumbre y el hábito de hacer algo con frecuencia te hace merecedor de esa forma de pensar pero no por experimentar un breve período de transición des cuenta de que esa es tu forma de pensar y por tanto de actuar y de ser por el resto de tú vida.


Aunque poniéndonos en ese plan solo tengo 31 años, quién dice que cuando tenga 50 años no pienso radicalmente opuesto en algunos temas que doy por fijados en mi forma de ser? al fin y al cabo, estoy aquí para aprender y comprender el mundo y para mejorar como persona, estoy en cambio lento pero constante.

Aún asi busco siempre LA VERDAD DENTRO DE MÍ, por eso nunca dejo muchos temas por zanjados e intento tener la mente abierta, no todo lo que descubro es bonito ni afín a mi, aunque realmente sino quisiera esforzarme haría lo que hacen muchos, pensar que la VERDAD es dictada por la mayoría de la Sociedad y su comportamiento, tendencias, modas son la clave, a seguir el rebaño, me da a mi que no va a ser así.

Y que yo no quiero casarme con nadie solo con la VERDAD y espero alguien me ayude a encontrar sin participación de necesidades egoístas por mi parte, y pensar solo según me convenga, creo que estoy por el buen camino porque cuando más redescubro más solo me siento en mi pensar pero a la vez más tolero y comprendo el comportamiento del ser humano, no se es un sentimiento extraño sobre el que no me he parado a meditar lo suficiente, jajaja.


Como ven sigue siendo UN BLOG PERSONAL pero trato siempre de apartarme como dije una vez del estilo prensa rosa,es decir, contar mi vida, que hago y que no cada día, y detalles íntimos de mis relaciones con tal o cuál aunque pudiera parecer por algunas rimas, aunque en verdad solo es que escribo LLANO Y SENCILLO.


No tengo vocabulario técnico y específico ni recursos literarios tales para asombrar o quizás hacer solo entendible para mí lo que escribo en mis rimas y dotar de muchos matices distintos según sea él que me lea?.


Y aunque me gustaría en un futuro pues esto no me nació de niño sino con mi primer enamoramiento, estoy algo vago para leerme los cursos sobre recursos poéticos que me bajé de internet o un libro que me compré expresamente para aprender a hacerlo de forma amena y divertida, quizás más adelante tengáis la oportunidad de comprobarlo, como dije me gusta leer poesía pero más jugar con las palabras y atreverme a hacer rimas sobre cualquier cosa o concepto que me pase por la cabeza, cuidense.



SALUS, TRABAJO Y AMOR PARA TODOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online