Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

martes, 10 de abril de 2012

SON 3 PASITOS: PRIMERO AMARSE A UNO MISMO, LUEGO COMPARTIR ESE AMOR CON OTRA PERSONA Y DESPUÉS MULTIPLICARLO ALREDEDOR HASTA EL INFINITO...

SEÑAL DE VICTORIA
------------------

Podría ser que ayer mi vida se fuera al vacío
podría ser que mis sentidos sólo fueran quejidos,
podría ser que mis caminos no condujeran a Roma
podría ser que mi negra alma adorara a la carcoma.

Podría ser que hoy no encontrará un destino
podría ser que no sintiera, afecto ni cariño,
podría ser que atajara porque no me importe el camino
podría ser que el placer sólo fuera el oasis del limbo.

Podría ser que mañana todo fuera distinto
podría ser que tú despertaras mis sentidos,
podría ser que me enseñarás un camino compartido
podría ser que mi Alma renaciera y creciera contigo.

Podría ser que el mundo sólo fuera aritmético
pues ayer sólo conocía cuál era el cero,
hoy me atreví egoísta a contar hasta uno
mañana contigo sonreiré, mostrando un dos...(con mis dedos).



---------------------------------------------------------------------------------

Dedicado a con cariño a la "Chica de Ayer?" ;-P , que me enseñó y dedicó canciones
del Cantautor Antonio Vega y entre ellas "Me quedo Contigo" por la cuál saque la inspiración o me vino la idea o el sentimiento de crear lo arriba escrito.


Gracias a tí compañera, tú sabes bien de quién hablo, la chica de ayer, del hoy y del mañana? :-P.


Salud, Trabajo y Amor para todos

0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online