Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

domingo, 8 de abril de 2012

MI SOLEDAD Y LA FUENTE DE LUZ DE ESE PEQUEÑO FARO QUE INTENTO ALUMBRAR DE LA MEJOR MANERA

Mi Soledad no tiene nada que ver con la cantidad de amigos o hobbies o cosas que te rodean, si son menos, si son más, siempre puedes sacar lo mejor de cualquier momento si estás en ese punto, siempre puede sonreír por poco que tus sentidos sientan.

La Soledad a veces puede ser agobio por exceso de información o emociones que te desbordan y te aislan y no te dejan ser ni escoger mientras te quedas parado mirando a todos los sitios sin poder dar un sólo paso al frente, y a veces la incapacidad de poder sentirlas como quisieras, a veces, las buenas y queridas personas están a tú lado, la belleza te rodea a cada paso si sabes verla por oculta que se encuentre aún en lo profundo de un pozo o del abismo.

La Soledad no es la ausencia de cosas o personas a tu alrededor que te hacen la vida bella, al menos esa no es la soledad que tu puedas controlar pues todo se transforma, se acaba yendo o no vuelve a tú vida de la misma forma en que estuvo, esa soledad de la que hablo es la conexión entre tí y tus emociones y tu mundo interior, eso que te hace acumular dentro de tí tú mejor esencia y expulsarla en forma de energía positiva, creativa y alíada de tú mayor esfuerzo mental y/o físico.

Hay cosas y circunstancias que te aislan del Mundo, pero tú Motor interno, eso que acumula energía positiva al mundo y que fluye con poquitas cosas que sientas o que vivas, y que devuelve mucho más de lo que le dan, eso que te haría poder Amar todo cuanto a tú alrededor con poco que sepas observar, para mi esa gran fuente y motor si no está, si se encuentra vacío, roto o sin energía, para mi eso es NO VIVIR, ES MI MÁS INMENSA Y TRISTE SOLEDAD.

Mi Soledad no es perder, es no encontrar.
Mi Soledad no es la escasez, es no saber apreciar en los tiempos que menos frutos recibo por mi trabajo.
Mi Soledad no es culpa de los demás, incluso tampoco creo que sea culpa mía, si en ella intento buscar luz y paz, con un poco de suerte, será un continúo 'Agujero' Negro o Blanco, en donde si no encuentras en tú interior la fuerza, energía e inspiración necesarias para crecer en esos momentos de incertidumbre te hundirás más y más cada vez, pero si consigues reponerte volverás a poner darle una fuente nueva de energía renovable a ese Motor Interno que te lleva a todas partes para hacer Bien, supongo que es ahí donde la gente elige impotente y frustrada el tipo de fuente del cuál quiere llenar ese Motor Insaciable por otra parte y con ganas de Moverse.

Unos quizás los eternos meláncolicos, los tímidos o los que huyen del propio mal que les enferma, pasan largas temporadas invernando a la búsqueda de esa Fuente de Energía Limpia para su Motor, otros los desesperados simplemente le roban su Energía a los demás, o hacen de su ira, furia, rabia y frustración, quizás sus ansias y su gran ambición esa moneda de cambio para poder seguir andando o sintiéndose VIVIR o MOVERSE.

No odies al Bueno, menos al Vago y ten piedad o compasión por el Maleante, todos quieren andar y no ser envueltos por la continúa Soledad o el no Vivir, todo es energía, todo son caminos y todo decisión, no rompas caminos, mejóralos para bien, si tú enemigo crece en fuerza hazlo tú en resistencia, si los malos tienen cobijo hazles tú uno mejor, si uno te enseña pesimismo alúmbrale con tu optimismo, si destruye sobre las cenizas construye tú algo mejor de lo que había y muéstraselo.

Una fuente interior tenemos, que nos hace movernos de aquí para allá, de tú decisión y voluntad depende darle energía limpia o corrupta, alimentarla de buenas o malas intenciones, no eres lo que el mundo hace de tí, sino lo que tú transformas y recreas en tú visión del mundo interiormente, para recoger, sembrar y dar energía a esa FUENTE de Energía Inagotable si lo sabes ver y devolverla al Mundo.

Los Seres Humanos somos Fuentes Inagotables en Esencia, dadores de energía y constructores de nuestro propio destino con ayuda de esa energía que se mueve a nuestro alrededor.

A veces, en la frustración y agonía, no hacer NADA es en ESENCIA la mejor Opción, dejar pasar lo malo para volver a empezar en base a buenos sentimientos que donen luz y energía a esa Fuente en Tú Interior, no siempre el que Avanza Primero es el Mejor, nadie quiere dar cuenta de su forma de vivir, quizás la forma no sea destruir, sino crear conciencia, caminos, compasión y amor para contener esa rabia, furia o iras que son el Motor de ciertas personas que prefieren Caminar de esa forma, a que la gente o el mismo se vean como Inútiles o Vagos.

Preferiría Vagos en mi camino, a los que poder aconsejar, ayudar, motivar, incentivar y dar energía a esa fuente suya interior, que a gente que se mueve por las más bajas pasiones o los más deleznables instintos o ambiciones o sentimientos, prefiero a un Pobre que quiere una vida humilde a un empresario incansable cuya ambición no tiene límites, y cuyos pies metalizados de esa gran maquinaria construida en base a fortuna y riqueza acumuladas no dudan en aplastar a quién se le ponga por delante para ponerse a la cabeza, el miedo debería hacerte ver que todos somos iguales y necesitamos una oportunidad, que necesitamos mostrar al mundo que no todo se consigue de cualquier forma, sino que tú camino o la forma en que alimentas esa Fuente Interior creadora de Movimiento y Voluntad humanas, esa es que la escribe las huellas que dejarás inscritas no por los años que vivas que pueden ser cuantiosos o escasos sin que a veces tú lo puedas controlar.

No soy un hombre de carne y hueso tratando de sobrevivir y de llenar mi fuente interior de cualquier manera quizás eso os quiera explicar, prefiero dar 10 pasos con voluntad, buena energía y fe, que no que me arrastren los malos sentimientos o el temor o la cruel necesidad hacia pasos o huellas que no sólo me dejen marcado a mi sino que entorpezcan o destruyan el camino de los demás, tengo detrás el peso de mi conciencia a cada momento, quizás no pueda volar en mi forma de carne y hueso, pero si dentro de mí pueda sentir mi Alma Libre a cada paso que doy.

No necesito Fama que no sea merecida y que ayude a otros a crecer, y a querer igualarme o superarme en buen camino.
No necesito Poder que no sepa o crea que puedo controlar.
No necesito Dinero para atajar penas y recrearme en lujos o vicios como cura de una infelicidad o agobio constantes por no estar donde me gustaría ni hacer lo que esté dentro de mi marcado, sólo tener la Mente y la Conciencia en Paz para poder mejor pensar en buenas soluciones.

No necesito una vida de animal, donde cazas o eres cazado, necesito ser alumno o maestro, necesito Alma, Corazón y Conocimientos, eso que los animales salvajes por mucho que se empeñen nunca me podrán dar, y menos los Inhumanos condenados sin saberlo a veces a caminar con energías que destruyen todo lo que tocan o pisan a su paso, la costumbre es amiga o enemiga dependiendo de los hábitos que nos hagan automatizar en nuestro interior, mi Mente sólo debe rendir cuentas ante MI MORAL y mi CONCIENCIA, detrás de eso tiene plena libertad.

Prefiero dar poco pero bueno en vida, a empacharme de EGO, VANIDAD y AMBICIONES que me hagan ACELERAR el Crecimiento para Bien y a veces Mal, quizás ese sea el Motivo de mi lento Crecer que sólo busco en mi Camino lo correcto y el alimento exquisito o bueno, hay poco y se debe repartir lo reconozco, pero vuelvo a decir: Prefiero ser una pequeña estrella como faro humilde y viejo que alumbra poco pero alumbra sin cesar, que no una gran estrella que arroja tanta LUZ COMO SOMBRA a su paso.

Si Dios quiere que me de alimento o sustento, que me dé un buen guía o caminos rectos, si he de arrastrar pobreza la arrastraré no me da miedo lo que aparente EXTERNAMENTE sólo el MIEDO que me dé lo que vea en mí vea INTERNAMENTE.


Salud, Trabajo y Amor para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online