Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

lunes, 16 de mayo de 2011

HUBO UN ANTES Y UN DESPUÉS

Tan simple como andar feisbookeando y andar algo aburrido que no....triste o desolado.

Primero me puse a preguntarme cuál es la cantidad de besos que logramos aceptar diariamente de nuestra pareja hasta que decimos interiormente: "Basta!" sin querer queriendo como dicen en cierta serie cómica (El Chavo del Ocho ggg) con respuestas varias aún cuando fuera más de cara a la galería para levantar una sonrisa quizás o alejar preocupaciones y acercar algo trivial para muchos pero a la vez curioso y guardándome mi sincera respuesta en mi corazón...




Tras unos minutos, hubo un antes y un después como se suele decir y está es una pequeña historia en mi mente traviesa y de niño que quiere aprender a crecer y a la que tanto le encanta jugar con las palabras que en este caso el castellano le ofreció en su día, y que aún no consigue dominar:


Antes un rayo partió mi pensamiento y acelero ingenio y locura en una rima o quizás acelero una progresiva idiotización de mi capacidad para rimar jajaja, que dará sus frutos a quién entienda todo punto por punto, lo primero es fácil de digerir, lo segundo? depende jajaja.



La ira de la tensa espera
----------------------------

"Cuando por fin te digan el sí
tú orgullo contestará que no,
hazte un torniquete en el ego
échale unos huevos a tú bácon."


Después subí una canción de Ricardo Arjona:

Acompañame a estar solo

http://www.youtube.com/watch?v=A3NrmqnNQlU


Y me quede pensando al instante en un amor con rubor presente:


Amor con rubor
---------------

"Mi locura coge forma cuando regalas incomprensión
y tús afectos a tráves de mis sentidos pierden furor,
la mejor caricia es la que perdura en ausencia de tí
el mejor beso es el que solo contaría a mi almohada.






Salud, Trabajo y Amor para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online