Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

domingo, 6 de marzo de 2011

ATRAPADOS EN LA RED

ATRAPADOS EN LA RED
-------------------------

Transformamos dibujos acristalados, húmedos y con forma de corazón por besos de futuro
Transformamos debates enlatados, impresenciales y fugaces por paseos y charlas futuras,
Transformamos sentimientos, sueños y trágicomedias escritas por curarnos en este tiempo
Transformamos horas de espera en la red por el deseo de que al final lograremos vernos.


-------------------------------------------------------------------------------------

¿Cuándo la realidad superará a este sueño enredado?
Me quema estar enredado en está red que no me deja avanzar
aunque me proporcione muy buenas ilusiones, sueños y curas
con las que soñar rimando la perfección de lo aún no vivido.

Aquí, ahora y por siempre, desaparezco en un grito desesperado de llamada a tres voces:

"VIENES? | VOY? | NOS OLVIDAMOS DE ESTE JUEGO TRAMPA DE AMOR ENREDADO?"

ESA CUESTIÓN INFINITA Y DAÑINA EN MI CORAZÖN Y EN MI MENTE, ES LA QUE ME HIZO ABANDONAR AQUELLA ILUSIÓN ENAMORADIZA QUE UN DÍA SURGIÓ EN MÍ AL CONOCERTE.


Y algo más triste y doloroso es lo que hoy me acompaña en mi sentimiento que nunca te olvida: como puedo hacerte sonreír feliz sino estoy allí, sino estás aquí, sino puedo mantener relación alguna a distancia sin que me arda por dentro el desconcierto de no tenerte y de que esto no sea más que una burbuja hinflada de sentimientos que acabe matándome lentamente por amor, necesidad y por no abandonar a tiempo mis principios por luchar por esa idea romántica del amor y no dar nada por perdido hasta el final...

Quizás mi problema real es que nunca acierto cuando debó empezar algo y cuando debo acabarlo en caso de tener que hacerlo........acaso alguien lo sabe sin sentirse culpable por la decisión tomada?.


Que Dios me perdone si hay algo que perdonar, pues no lucho con egoísmo en mi interior y quizás eso debería ser causa suficiente para aspirar al perdón:

"Si haces algo mal con amor , con amor se te juzgará,," algo así, ahora no recuerdo bien :-/.

-----------------------------------------------------------------------------------


Salud, Trabajo y Amor para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online