Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

lunes, 16 de agosto de 2010

EL TIEMPO EN ESTE MUNDO SE MIDE EN SEGUNDOS...EL TIEMPO DE UN LATIDO...EL NACIMIENTO DE LA INSPIRACIÓN...SOMOS TODO O NADA...NOS ARREPENTIMOS.........

MUJER CAÍDA EN PERFIDIA POR NECESIDAD Y EGOÍSMO
------------------------------------------------
(OLVIDAR RENCORES EN MI INTERIOR Y VOLVER A BRILLAR SIN APAGARME AL RECORDAR AQUELLO ES LO QUE SIN DUDA BUSCO CADA DÍA DESDE UN RINCONCITO DE MI CORAZÓN EN EL CUÁL UN DÍA TU HABITASTE, MÁS COMO OKUPA QUE COMO INQUILINA A MI PESAR- QUIÉN ERES? YO LO SÉ Y TÚ LO SABES, SABES LO QUE PASO Y LO QUE NO PASO, PERO SOLO CUENTAS TÚ HISTORIA)

"Llegue a odiar el hecho de que robases lo mejor de mi
cuando mi corazón enamorado andaba ausente en la vigía,
no eran formas de tratar a alguien que creía en el amor
mientras tú hacías uso una y otra vez en acto de perfidia.

Malas fueron tus formas, tus mentiras, tus falsas promesas
buenos los momentos donde creía iluso ser amado en verdad,
solo deseo dejar plasmado lo bueno y malo fuera de mi ser
para poder recordarte sin lesionar mi Alma, Mente o Corazón."


POR MI NO PASAN LOS AÑOS
-------------------------

"Aprovecha estos segundos vida
que quizás nunca volverán a ti,
no te gastes en lamentos fútiles
si sigue vivo un sueño o ilusión.

No llores por el miedo a perder
alegrate por la ocasión de tener,
nada es para siempre has de saber
aunque cueste lágrimas entender."



EFÍMERA VIDA TALLADA DE LÁGRIMAS
---------------------------------

"Cada lágrima bajando por nuestras mejillas representa un segundo que perdimos o ganamos al lado de lo más bello o triste que nos paso junto a los que amamos, así abandonamos nosotros todo rastro de vida, de un soplido, en un solo segundo..."




"Quizás mañana rellene más, aún me quedan segundos rimados que regalarme y regalaros.

Pero hoy ya es tarde y toca madrugar......"




Salud, Trabajo y Amor para todos

0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online