Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

martes, 16 de marzo de 2010

UN DÍA SIN HORIZONTE, EN DONDE LAS COSAS SE HACEN PORQUE HAY QUE HACERLAS POR OBLIGACIÓN PERO POCO MÁS...

Hoy me levante eche un vistazo a mis sueños y los vi tan alejados de la realidad que no quise más que volverme a acostar en la cama sin ganas de nada...

Quizás el día mejore, aún sabiendo que otros lo tendrán peor que yo y como dicen es feo quejarse cuando ocurre esto, pero a veces como mucha gente me veo navegando en mitad de la nada, hacia atrás no logro divisar el puerto de inicio, hacia delante no logro divisar el puerto de llegada, tengo fuerzas pero pocas ganas de remar...

Quizás no me quiera sentir yo por hoy y me quiera sentir el bebe que fui antaño...aunque solo sea por hoy, mañana veremos...

Quiero trabajo, curar heridas, perdonar, que no sienta angustia ni ansiedad ni me ganen mis antiguos temores, que se aclare la luz del amor que nació en mí hace poco y se abra alguna puerta o ventana, se pongan de acuerdo mi corazón y mi razón para entender o comprender la mejor forma para conocernos y que salga todo adelante repartiendo felicidad conjunta, quiero volver a salir con los amigos, sonreir y disfrutar ajeno a todos los problemas anteriores...

nada parece haber llegado aún...

Muchas veces lloré y grite y al momento o al pasar pocos días sucedió algo mágico, quizás sin necesidad de escribir lo presente, este más cerca de lo que creo y solo haya malgastado una bala de fogueo llamada "flaqueza"
disparada al mundo exterior.

Como dije ayer en mi blog, igual toca derrumbarme un poco para ver quién me coge e impulsar el vuelo con más fuerza.

A veces me harto de hacerme el fuerte, ayudar a otros me sostiene hasta que miro mi realidad...

Quiero lanzarme de espaldas desde una nube hasta el mar y que en mi caida me coja alguien, porque se me acabaron los hechizos y los consejos propios para sostenerme en el aire...

No dudo que a veces me sienta bien haciendo reir a la gente o animando a mis amigos o a mi amor, pero hoy tengo ganas de resetear ser por un DÍA EGOÍSTA.

Y pensar sólo en que una persona me pueda sacar del Día que se me presento lleno de dudas, de temores y sin ganas de nada, y con fuerzas para lo obligado.

Lo de siempre mirar curriculums, estudiar oposiciones y mirar unos asuntillos de ordenadores y poco más...

No voy a mentir a mi AMOR, Sol hoy no tengo fuerzas para hacerte reir ni sostenerte en mi mano o en mis ilusiones de que todo está genial e irá bien, hoy me toca recargar pilas, descansar la vista, aflojarla, para volver a sentir que me brillan los ojos y que todo es posible, que detrás del horizonte no hay muros y que mis deseos y sueños están aún más cerca que nunca de Cumplirse...

Salud, Trabajo y Amor a todos los que necesiten de esta receta...

T.Q.M SOL ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online