Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

jueves, 4 de marzo de 2010

MI SECCIÓN PERSONAL X X V I I : ESA MANÍA PECULIAR DE INSPIRARSE CON CANCIONES

En general, la inspiración a la hora de escribir puede venir de muchos sitios,
aunque la verdad es que algunos artistas se quedan encajonados en determinados hábitos, te dicen:

"Sólo compongo después de hacer el amor..."
"Sólo creo cuando estoy colocado..."
"Sólo creo en determinados estados emocionales..."
"Sólo creo después de probar alguna delicia culinaria..."
Etcétera, etcétera, etcétera y millones de casos más...

Yo creo que cuando tengo ganas e ímpetu por escribir sobre todo rimas, todas ellas nacen de un fuerte sentimiento, últimamente he cogido la manía de escuchar canciones sobre todo de mis cantautores favoritos para alcanzar ideas y me lleven a la inspiración (Silvio Rodriguez, Luis Eduardo Aute, Ricardo Arjona...).

Aunque realmente no se yo si soy el más adecuado para decir, !SI, hoy estuve inspirado!, podría hablaros desde mi corazón y deciros que todo lo que escriba de tal manera para mi es inspiración y algo bonito que leer y punto, pues no se casi nada sobre composición y rimas a nivel teórico, aunque recientemente me compré un libro para hacer mis pinitos, aparte de tener por ahí varios libros sobre poemas.

Nunca sé que decir cuando escribo algo, tengo a veces el despliegue de una modestia interior que nunca sabe como valorar mi trabajo, lo cuál tampoco me viene mal porque soy a veces tan crítico y analista que me como mi autoestima si en caso de haberlo hecho excelente hubiera de tenerla bien alta.

Dicen que sólo quien sabe escribir como un maestro te puede valorar tu escritura, aunque realmente estoy un poco a salvo de todo eso, ya que no escribo a nivel de experto sino sólo con el corazón y a puro sentimiento o razonamiento cuando me da el caso, tengo miedo de que alguien me diga que escribo fatal y que lo deje, aunque me arregla el Alma así que algo debo estar haciendo bien.

Os juro no es falsa modestia, sólo que no me gusta la prepotencia, descaro y altanería como cosas que se deban apegar a mí ser.

Me gusta hablar de todo y conocer cosas mágicas y temas del ALMA y de nuestro ESPÍRITU, y todo relacionado acerca de la sensibilidad y las palabras, pero bueno no creo que sea llevarme en altanería puesto que hablar del AMOR y de DIOS pudieran ser temas de difícil comprensión, más allá de la inteligencia propia, y aún así las personas o poetas más humildes hablan de ello.

Matemáticamente o Racionalmente hablando jiji, no podría yo ser parte de una operación como la multiplicación (Conocimiento de DIOS puesto el caso) sin haber entendido antes la operación de la suma (Conocimiento de mi mismo y de las personas que me rodean), pero bueno perdonen si alguna vez hablo con desprecio o creyéndome con la única verdad en mi boca, mi intención es crecer a tráves de lo que hago y curar heridas propias o ajenas.

No diré que soy humilde, bondadoso y modesto simplemente diré que lo intento y que es lo que deseo en ALMA, para mi lo contrario no cabe o intento alejarlo con cierto miedo a poseerlo algún día, cosa que como seres humanos imperfectos nos ocurre de vez en cuando, atributos ocasionales o accidentales que no son propios de nosotros pero que nos invaden y nos hacen presos, pienso que todo pecado es perdonable siempre que la persona se arrepienta y de verdad luche por alejarse de dicho mal que le corroe, en cambio si una persona conoce el mal en su interior y no es capaz del arrepentimiento ni de luchar contra él, bueno que Dios se apiade como se suele decir porque para mi será muy difícil hacerlo...


Puestos a otras cosas, escuché la CANCIÓN DE SILVIO RODRIGUEZ: QUIÉN FUERA
(Enlace Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=FR1WMDBKTFA&NR=1)

Para intentar escribirle a una persona muy especial, de la cuál estoy enamorado, esta pequeña rima:


ESTOY BUSCANDO
--------------

Estoy buscando la palabra
que invoque eterna tú sonrisa,
o ser maestro en surcar aguas
de tus lágrimas a tus mejillas.

Estoy buscando la fragancia
que invoque tú cuerpo sumergido,
o ser maestro en tus sentidos
para sentir lo que tú sientes.

Estoy buscando la guarida
donde invocas tus plegarias,
o ser maestro cerrajero
para encerrarme en tus deseos.

Estoy buscando el tiempo
donde invocas un te quiero,
para dejar de ser maestro
y convertirme en compañero.

-------------------------------

MARÍA SOLEDAD AGUILAR, MI SOL, TE QUIERO, MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

SONRÍE Y SE FELIZ...


A mis lectores, seres conocidos y queridos, o simplemente todo ser conocido que quiera crecer y mejorar en su vida...

Como siempre tres buenos deseos para llevaros a casa:

SALUD, TRABAJO Y AMOR...cuidense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online