Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

domingo, 13 de septiembre de 2009

MIS PRIMERAS VIÑETAS: INTRODUCCIÓN A MIS VIÑETAS DE MYSPACE

Un día me propusé hacer unas historias y viñetas y las subí a MySpace, el Proyecto era bonito y divertido pero también agotador y estresante sino estás acostumbrado a realizar viñetar sobre cualquier contenido en especial, a mi la verdad es que se me acabaron las fuerzas, pero debido a que me borraré mi cuenta de MYSPACE en breve, no quiero perder algo que fue parte de mí, sino perdí las cuentas aún puedo diseñar más viñetas pero creo que las haré impersonales, porque de hecho no soy viñetista y no tengo la fluidez de otros, ni se me ocurren viñetas a cada hora, la verdad es que vista mi vida desde cualquier punto, me gusta una gran variedad de cosas aunque si me preguntas podría definirlas, no se si repartir mis fuerzas entre tantos hobbies sea lo más apropiado para destacar en algo, no me consta.

Por eso, no hago viñetas ni poesías o rimas por obligación, ni me cabe en mi imaginación y/o apasionamiento por las mismas estar todo el día pendiente de ellas, aunque me gustaría buscar en mí interior y saber cuál es mi verdadera pasión en la vida y tener el tiempo suficiente como para mimarla y dejar que crezca más en mí.

Ahora lo que no tengo bien claro, es que esa pasión venga siempre acompañada de un DON inherente, concedida por DIOS para esta vida o simplemente recogida como experiencia a tráves de mi alma en sus otras muchas reencarnaciones (así quedan expuestas mis creencias).

Supongo que no tendrá que ver, pues a muchos le fueron concedidos DONES que por su vagueza o desidia no estuvieron a bien ejercer después de conocerlo o buscar tal DON en caso de desconocimiento, pues yo creo que todo ser humano tiene alguno.


Herramientas:

1) Bitstrips: Comic Builder
2) StripGenarator

Voy a omitir con vuestro permiso la presentación de la biografía de los personajes pues sé que ya no volverán a mi mente, sino es como dije impersonalmente, pues ahora me interesa más el mensaje sin historia del personaje que lo diga, para ahorrarme el sufrimiento de acordarme que no finalice un proyecto y deje a mis personajes tirados jajajaja, espero aprender a manejar mejor mis impulsos de creación y proyectos en base al tiempo y esfuerzo que pueda o deba dedicarles.

Un proyecto a medias es un fracaso? bueno más que proyecto fueron circunstancias de mi vida que hicieron que me intentará dedicar a la creación de Viñetas para agradecer a tantos y tantos viñetistas que llenaron mi vida con humor e historias.

Homenaje a historietistas como Quino (Mafalda) o C.Schulz (Snoopy) con los que pase mi infancia (también con las historias de Mortadelo y Filemon, Angel SiSeñor y un bebe muy rico, no se si se llamaba 'gugu-tata').

Mi error fue el juntar un impulso y pasión venida de repente a mi mente, con la idea de que los Proyectos hay que acabarlos, y conforme me di cuenta de tantas cosas inacabadas que hay en mi vida transforme pasión por esfuerzo y obligación y ahí se acabo la historia después del esfuerzo por contar la vida de mis 7 personajes después de unas '4 viñetas hechas'.


VIÑETAS

















Cuidense, a partir de este momento, intentaré hacer viñetas impersonales para presentar cualquier inquietud en mi vida con el mejor humor y amor posibles cuidense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online