Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

domingo, 17 de mayo de 2009

MI SECCIÓN PERSONAL I I: MÉXICO LINDO, RANCHERAS Y UNA CANCIÓN EN MI CABEZA







"Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad." by Mario Moreno 'Cantinflas'



Buenos días, alguna vez han conseguido juntar rimas y frases en su cabeza consiguiendo que en su cabeza logrará sonar algo parecido a una cancioncilla??? , bueno el problema de todo esto, aparte de que la letra sea mala o buena, aunque solo por estar escrita de corazón ya le daría el aprobado ejem ejem :-P, es que aunque se algo de notas musicales y se tocar unas cuantas en una guitarra en desuso, es que es bastante dificil darle vida a esa música que sale de mi cabeza cuando me invento cualquier estrofilla cantable, con lo cuál encuentro algo molesto tener que descifrar el sentido musical de las frases en plan estrofas que a veces salen de mi cabeza, por ello no hay nada mejor que la ayuda ajena, así que he pensado en poneros aquí un intento ¿fallido? de estrofas con melodía ranchera, al menos así sonaba en mi cabeza, a ver si alguien se atreve a ponerle música, y si luego tiene buena voz y se pone en contacto conmigo para enviarme en MP3 o formato audible pues genial, de todas formas como siempre digo soy bastante modesto (80% de corazón por personalidad y 20% por temor a creerme más de lo que soy y llevarme un chasco...esa es la parte mala de mi elegida modestia).

Pero como somos tantos millones de personas en el mundo, no me cabe duda que a alguien esta estrofa o versos, o como queráis llamarlos les remueva el corazón o la conciencia por dentro, y saquemos siempre algo positivo de lo realizado.

En principio fue una canción para mi novia (no ahondaré en el tema porque como dije
al principio no quiero un blog con sección de verdulería ni de corazón corazón de la estación que toque, para verdulería la del supermercado de mis padres, vayan y compren la mej.....jijijiji vale vale no daré publicidad),
la lástima es que yo se que no pudo hacer sonar la melodía que al menos en mi cabeza fluía mientras escribía y retocaba las frases, estrofas, no sé como queráis llamarle pues al ser yo escritor novicio en el tema no me atrevo a destacar que fue, es o será tal canción o invento en mi cabeza.

Así que sin más que decir, os dejo con la cancioncilla que le dediqué, esperando que alguien sabedor del tema, le ponga música a está letra y a buena voz me mandé algo para decirle a mi novia, mira la 1º vez no entendistes la música espero que ahora te hagas idea, y por fin habré completado la 2º parte de ese regalo que le di.

Como decía el título de una bonita pelicula de Drew Barrymore y el incansable galán inglés Hugh Grant, Tú la letra y yo la música, en mi caso seria al revés pero bueno jajajaja dejemoslo en que el orden de los factores no altera el producto jejeje.


0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online