Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

miércoles, 6 de mayo de 2009

Introducción a la que será mi Sección Personal:





Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Mahatma Ghandi



Busco la llave de ese jardín donde el aroma de las flores marca tus pisadas desnudas mientras deshojas pétalos y fantasías


Esta cita romántica puede deciros algo, o quizás nada, lo único que puedo deciros es que es parte de mi, y como esta, alguna frase o poema o cita de cualquier tipo que cada día, semana o mes me pasa por la cabeza.

Mi madre escribió poemas de joven, quizas eso hiciera que desde pequeño me diera a ser un chico romántico y fiel creyente en el romanticismo y dado a gustarle la poesía o las citas románticas, pero parte de mí también es el dar vueltas sobre mis pensamientos diarios, y como tal pensar de una forma más o menos filosófica acerca de lo que ocurre a mi alrededor y en general de la vida misma.

Por lo cuál, en mi sección personal intentaré ya sea diaria o semanalmente al menos, escribir una entrada de blog con algunas frases que se me hayan ocurrido ese día o semana, sobre las que cualquier suscriptor o pasajero ocasional que visite mi querido BLOG pueda libremente opinar, esperando que den su opinión como una sentencia constructiva que nos ayude a crecer y que esté libre de insultos sin sentido, los cuáles si me es posible borraré y eliminaré de los comentarios vertidos entre todos ustedes.

Frases, Citas, Pensamientos en prosa, una canción graciosa (bueno ejem ejem unos versitos) que un día escribí a la Selección Española de fútbol de aquel Mundial que se fuera a disputar en Corea y Japón con los muchachos de Camacho, incluso parte o totalidad de los versos que escribí hace algún tiempo atrás aunque yo lo llamaría ¿rimas asonantes?, bien... acertasteis jaja, no se casi nada de métrica poética ni similares.

Lo que escribo me sale mezclando cabeza con corazón, unas veces sale más el sentimiento del corazón y otras la lógica aplastante o la mente calculadora.



¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!
¡Pero cuestan tanto!
Groucho Marx



0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online