Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

sábado, 19 de enero de 2013

COMO RESISTIRSE AL DESEO, Y NO MORIR EN EL INTENTO.

PARA ENFRIAR ESTE DESEO, O DEJARLO GUARDADO PARA SIEMPRE...

SI LAS PALABRAS SIRVEN DE ALGO, QUE SIRVA COMO TERAPIA PARA TODOS AQUELLOS AMORES O MUJERES QUE HE DESEADO PERO QUE NO HAN LLEGADO A ENTRAR EN MI VIDA POR DIVERSOS MOTIVOS, EN ESPECIAL UNA QUE ES POR LA CUÁL ME SURGIÓ ESTE BROTE DE LOCUACIDAD O INSPIRACIÓN SEGÚN SE MIRÉ, A MITAD DE LA MADRUGADA.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Un día me prometí que no habrían amores ilógicos en mi vida, que no me autoengañaria más, que somos o no somos, que fluyen nuestros destinos por el mismo río y van a parar al mismo mar o somos solo navegantes con rumbo fijo que se cruzan por azar, donde nuestras miradas se encuentran mientras sonreímos y pensamos: 'si vuelvo a verla no lo llamaré casualidad' ".



"A veces me gustaría ser más ilógico y menos cuerdo, estar a la altura de tu locura, columpiarme en el jardín de tus recuerdos, recoger las malas hierbas que te causan problemas, plantar flores en tu presente, solo para que? Solo para merecerme un beso sin tener que robartelo, solo para dormir más tranquilo pensando que recogí lo sembrado, y que fui buen alumno, de ese loco y viejo olvidado por muchos, el AMOR de CORAZÓN, El Verdadero, el que se avergüenza de no cumplir lo prometido y de prometer lo que nunca podrá cumplir, el que hace más que habla, el que se enfada porque no puede dar más no porque las balanzas no estén equilibradas...".




"A veces, me gustaría estar loco para besarte sin razón alguna y en el fondo de tu locura, no hallar razón para negármela".


"No sé como se conecta, quizás este lejos de tu puerta, de tu mirilla, incluso de tú vida y del hombre que tú desearías, y es que a veces pienso canalla:
'Pienso le daré un beso con toda mi Alma, ella por fin se dará cuenta de qué existo, le surgirá el deseo y la intriga, me mirará de arriba abajo y yo le diré: Es Tarde niña, me perdiste...' ".





"Me gustaría tener razones para creer que hay algo nuestro, para no romperme por dentro, mientras sueño que te beso, no quiero implicar al deseo más haya de lo convenido, porque para mi todo va unido, beso tras beso, paso tras paso, quiero besarte sabiendo que hay algo nuestro"."Besarte no es difícil, lo difícil es hallar razones puras, buenos sentimientos, buenos deseos, besarte no es difícil, a los niños les late el corazón antes que el deseo a la hora de besar, no hay nada bueno en ser ya hombre de deseos donde debajo queda el corazón y sus causas, volvamos al jardín de infancia, quiero besarte como te mereces, para mi los besos canallas están pasados de moda, aunque una bofetada sería poco castigo para lo que me robaría de tus labios".


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Salud, Trabajo y Amor para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online