Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

sábado, 28 de julio de 2012

PENSAMIENTO BREVE SOBRE ELLAS, NOSOTROS Y TODOS EN GENERAL

"Que equivocados estamos algunos intentando conocer
 no será mejor primero averiguar: quién sabe quién es?
 y es que lanzan su proyección, aquello que ellas desean ser
 y nosotros nos quedamos en babia con su reflejo estancado
 mientras que por otro lado, se transforma su verdadero ser."

A las mujeres camaleón, mejor amarlas sin quererlas conocer
a las mujeres que saben quiénes son, pedirles permiso toc toc.
Buenas: eres con lo que deseas o deseas saber bien quién eres?
Te acompaño a buscar, encontrar y conocer lo mejor de ti?
o te acompaño cuál espíritu en busca de caprichos efímeros?.

Cada cuál debe elegir, algunos gritan orgullosos:
YO...Hago lo que quiero siempre...lo que se pasa por mi cabeza.
Otro intentan no estorbarse con el YO DESEO O YO QUIERO
sino con el YO SOY YO ME ENCUENTRO Y A PARTIR DE AHÍ
CONSIGO LO QUE QUIERO A MI MANERA...TAL COMO YO SOY.

Y es que a veces el ambiente, las cosas que te dan según hagas
tú experiencia para conseguirlas, no es más que un moldeado de conducta si sólo se fijas en CONSEGUIR, en el TESORO.

Pero tú, realmente tú...quién eres? ERES LO QUE ERES, LO QUE ESTÁ EN TÚ INTERIOR SIN INTERFERENCIA FAMILIAR O GENÉTICA o DE HÁBITOS CONTINUADOS CUANDO AÚN NO SABÍAS RAZONAR NI PENSAR SINO QUE TE DEDICABAS A AGRADAR A TUS PADRES, A LA GENTE DE TÚ ALREDEDOR CON TAL DE CONSEGUIR AMOR Y ATENCIONES Y NECESIDADES VARIAS.

ES IMPOSIBLE CONOCERSE, SIN CONOCER ANTES TODAS LAS DISTINTAS CULTURAS EXISTENTES? PODRÍAMOS INVENTAR DESDE NOSOTROS UN MUNDO, CULTURA, ACTITUD DIFERENTES AL MUNDO, ÚNICAS, MÁGICAS?.

O no somos más que aquello de lo que el MUNDO SIEMPRE HA ESTADO COMPUESTO desde el PASADO hasta nuestro PRESENTE.

No coges elementos ya usados y los entremezclas para sacar algo que crees nuevo? no te aferres mucho a eso, lo más probable es que haya un extremo algo llamado: EL LOCO FELIZ.

Hay tres caminos:
Primero hacer cosas que nadie hizó, intentar cosas que nadie pensó, razonar diferente, sacar tú excentricidad adelante.

Segundo hacer como si el Mundo no existiera, como si no te tocará como si no te cambiara o transpasara, nadie me cambiaaaa dicen muchos, en cierta forma pienso, sería llevar al último extremo tu genética y tus capacidades, de diferentes mezclas deben nacer diferentes seres.

Tercero aceptar que eres parte de un todo y que no es importante ser diferente, tanto como para distanciarte del mundo, quizás nuestro YO egocéntrico diga: 'soy un ser totalmente único y diferente' cuando lo que nos hace diferente siempre es que llegamos al Límite de nuestras capacidades genéticas y talentos o las capacidades o virtudes dentro del ser humano tal cuál, ahora todos queremos ser INDIVIDUALES y hacerlo lo más rápidamente posible, cualquier tontería cualquier atisbo de diferenciación será un aplauso más para quién quiere ser diferente, hemos hecho del Arte algo egocéntrico, demagógico y fácil, algo que se pinta o se hace en 3 segundos y medio, y no nos acordarmos de aquellos que tardaban toda una vida en construir un edificio, que tardaban años y años en escribir un libro, que tardaban más aún en dar un amor por perdido o una batalla por perdida por decir, aquellos que les importaba más la calidad y el amor hacia su obra con un toque de perfeccionismo que la cantidad sobre Marketing impreso que la exponencia y esos miles de euros, doláres que reparte...

No se si diré alguna vez, por fin...se QUIÉN SOY, pero estoy pensando seriamente en dejarlo para despues que me MUERA y alguien se atreva a escribir mi autobiografía si hay huevos....
Mejor que me dé prisa, mejor que corra, que me esfuerce, que ame que sueñe que no me estanque....mejor que vuele....mejor que haga camino y sobre él...una guía aunque pudiera ser pobre al menos humilde y sincera....

Soy lo que sé de mi o lo que los otros subjetivamente mantienen como reflejo?....Si no me engaño a mi mismo bien lo sé...sólo ser fiel a mis INTENCIONES me dona los materiales de mi ser.

Soy mi intención y aquello que elijo esa es mi piel....lo conseguido es a veces algo azaroso que se mezcla con tenacidad, experiencia, capacidad y sentido común.....



 Salud, Trabajo y Amor para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online