Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

jueves, 15 de marzo de 2012

AUTOANÁLISIS: DESNUDANDO UN POCO MI VIDA INTERIOR

En serio, tengo un problemilla con la memoria y por eso no soy adicto a LEER POEMAS AJENOS ya sean de autores noveles o de Neruda o alguno especial....porque luego se me ocurre una idea y surgen palabras y detesto copiar rimas que ya se dijeron, aunque se bien que no me copio pero no me agradaría tener una idea y darme cuenta que alguien antes la tuvo o la expreso parecida me da mal rollo, y no por que me den un premio o me aplaudan que eso poco me importa porque no es mi FINALIDAD, sino porque no me gusta copiar quiero separarlo y hacerlo mio para los demás con algo de originalidad o de ingenio y cuando ves tantas cosas te cuesta saber si la mitad de una frase es algo que apareció porque hace años la escuchaste o te sonaba o porque se te ocurrió a bote pronto...

A la hora de escribir es algo que me entristece bastante...no ser lo suficientemente original y separarme del mundo para dejar algo propio de mí que nadie haya dejado al menos ...en similitud escrita, pero ....difícil lo veo... es más como ejercicio de regular la Autoestima y la Unicidad de uno respecto al Mundo cuando se siente vacío o sin valor, que no la sobrestimación o Ego propio de sentirse mejor que el Mundo o que otros...si no por dar algo diferente desde dentro de mi ya que es BUEN EJERCICIO para evadirse de ciertas cosas y del mundo real y de darte ENERGÍAS cuando no tienes los sueños cerca... ostras...que buen psicólogo de pi pispo ggg jajaja.

Algo así...se lo recomiendo a la gente...

NO HACER EL PAYASO NI HACER LO CONTRARIO DE LO QUE LA GENTE PIENSE QUE VAIS A HACER POR PREVISIBLES Y ACTUAR COMO SINO FUÉRAIS VOSOTROS MISMOS E IMITAR A OTRA GENTE....LA FORMA MÁS SALUDABLE DE QUE SALGA TÚ UNICIDAD Y UN POCO DE MAGIA...ES BUSCANDO UN TALENTO O UN HOBBIE Y CREANDO EN BASE A ÉL....

Bueno espero que sirva para algo jajaja...


Salud, Trabajo y Amor para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online