Buscar en este blog

CITAS

"EL VERDADERO PROGRESO SOCIAL NO CONSISTE EN AUMENTAR LAS NECESIDADES, SINO EN REDUCIRLAS PERO PARA ESO HACE FALTA SER HUMILDES" by MOHANDAS KARAMCHAND GHANDI
------------------------------------------------------------------

"El AMOR y el BUEN HUMOR son buenos SALVAVIDAS a los que aferrarse cuando uno NAUFRAGA" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Hay un PASO FUNDAMENTAL hacia la BÚSQUEDA ETERNA de la FELICIDAD, lograr NO tener MIEDO a nada para poder AMAR todo lo que te rodea LIBREMENTE y SIN PREJUICIOS" By RPG
---------------------------------------------------------------

"Entre dos SERES RACIONALES, el que USA como recurso la VIOLENCIA es el que verdaderamente PIERDE la BATALLA DIALÉCTICA" By RPG
--------------------------------------------------------------------------
"AMAR con MIEDO, es como BEBER del mejor ALCOHOL y ponerle siempre AGUA, nunca lo sentirás al 100% ni será el más PURO" By RPG
------------------------------------------------------------------------

"La MENTE siempre se rebelará por EXCESO o por DEFECTO de todo PENSAMIENTO inculcado o adoptado y de toda EDUCACIÓN que controle sus acciones, si piensa que esto no le hace ser FELIZ y ser CAPAZ de COMPRENDER Y REDUCIR sus penas y sufrimientos en vida." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"En la distancia MITIFICAS o VULGARIZAS, en la cercanía HUMANIZAS bailando con los demás entre el AMOR y el ODIO, entre la LIBERTAD y la DEPENDENCIA, entre los SUEÑOS y las VIVENCIAS, SINTIENDO SER una PARTE de TODO o DESEANDO TENER TODO en tú PARTE." By RPG

--------------------------------------------------------------------------

"Si me AMAS hazme tan Grande como Pueda Ser y Yo haré lo mismo por Tí, no nos merecemos Morir de Amor, sino Amar hasta Morir" R.P.G

miércoles, 10 de febrero de 2010

ENLAZANDO PENSAMIENTOS INCONEXOS

De un Día para otro, voy dejando apuntes y cosas en un sitio o en otro para que no se me olvide luego refinar el pensamiento, la rima o lo que realmente quería expresar.

Hoy en total estado de inconexión y darle una alegría al cuerpo y a mi estado de ánimo, mezclo pensamientos y rimas de 3 días completamente distintos, así a las buenas, como los experimentos con gaseosa jajaja.


DEFINIENDO UN ESTADO DE ÁNIMO
-----------------------------
"Estado depresivo: Cuando ves que el hilo que forja tú destino en esta vida,
solo está formado por fibras de dolor, sufrimiento y soledad,
que de vez en cuando es cortado mágicamente y rehecho con un nudo hecho de cabello de angél que te hace pensar, existe la felicidad? puedo ser feliz?"


EL ANTES Y EL DESPUÉS, A QUIÉN ME AME ALGUNA VEZ
-------------------------------------------------
"Nadie que no me quiera en mis momentos bajos y de debilidad aún convertido y en representación como semilla sin germinar, podrá disfrutar de lo maravilloso de mi ser cuando crezca y me convierta en flor, cuando brille y le pueda alumbrar a ella y a la familia que se formará"


PORQUÉ AMAMOS? PORQUÉ QUEREMOS MÁS? PORQUÉ NECESITAMOS QUE NOS CORRESPONDAN?
NO ES LO MISMO EL AMOR PROCESADO EN PAREJA QUE EL AMOR CRISTIANO PERO...
-----------------------------------------------------------------------------

"Ser humano egoísta que maltratas al amor
no adoras su esencia sino su consecuencia,
esa que te hace más fuerte en su posesión
misterio fue el amor de Dalila por Sansón"



"Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo"

Esto es deber de todo Cristiano que se precie de serlo, hoy en día el mayor sufrimiento en la tierra es hacer caso parcial y por propia conveniencia a esta regla,es decir, elegimos y seleccionamos a quién AMAR:
"Este sí, este no, este vengo y me lo como yo ggg..."


"Tantos cristianos y no creyentes por el mundo que procesan el respeto y la paz,
me puede decir alguien porqué el mundo es como es y no de otra manera?."

Desde cuando el Ser Humano se cego en una búsqueda resultadística para todas sus acciones y se convirtió en Hipócrita por la causa?.

A mi sólo me cabe una respuesta, un mundo enfermo que hace a las mentes materialistas, resultadísticas y que le da poca valoración a lo espiritual, a la búsqueda y defensa de valores morales sin ningún otro tipo de ganancia que tú propia integridad y el agrandar el Alma.

Se ve que los que no tienen alma, espíritu ni valores morales tienen muy grandes los bolsillos, por eso dicen que Dios le da de comer a quién no tiene dientes, en estos términos, nosotros solitos nos lo buscamos.

Señores míos, los que dicen ser cristianos devotos y practicantes (nunca entendí eso de católico practicante y no practicante), aunque yo aprendí con el tiempo a sentirme sólo cristiano y creedor en Dios y en Jesús sú único hijo, y aplico mi sentir conforme mis convicciones y lo que me dicte mi interior, no creo en la forma de interpretar la Biblia de la Iglesia Católica en todos sus términos, y siendo sinceros tampoco la interpreto en valor a lo que me conviene sino espero que en valor a la verdad, pero bueno eso es muy cuestionable jajaja, todos tenemos nuestros demonios interiores que nos llenan de ira, intolerancia y egoísmos que nos atrapan, sino que se lo pregunten a un proceso de transformación radical de la Iglesia que por momentos convirtió a algunos 'Servidores del Señor' en puros inquisidores y caciques que comían la cabeza al pueblo analfabeto y estaban sedientos de Poder.

Cuando no me veo muy lúcido y mi conciencia me avisa en plan: "tío parece que no está siendo tú razonamiento muy tolerante y moral", me vuelvo a plantear ciertas preguntas interiores.


Tengan Buen día, cuidense y sed buenos dentro de lo que cabe:
"En buena y fiel cabeza los malos pensamientos entrar como camellos por ojos de aguja" ggg jijiji

0 comentarios:

Publicar un comentario

poker online